Quienes manejan los destinos de este pais están llenos de dólares y vos decís que lo van a hacer bajar, ellos se van a pegar un tiro en los pies ?
Yo te preguntaría a vos si te crees lo que escribís..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Reservas liquidas netas: 1,277 MM
Si leyeron bien.
LA NADA MISMA.
Diganle adios a los 200 dolares ahorro por mes que se van...
![]()
hernan1974 escribió: ↑ jajaj abriendo el paraguas.. ya sacaste un nick nuevo?
Tierra arrasada escribió: ↑ 353.000 millones giró el Central al tesoro en octubre![]()
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... a-del-ano/
alzamer escribió: ↑ Yendo a la cuestión del precio nominal del dólar, debo decir que la emisión está más fuerte, y se debe más que nada al tesoro.
Está ahora al 47% interanual , 30,7% desde el 1 de enero a fines de octubre.
Es bastante más de lo que estaba en junio interanual (35%)
Se debe indudablemente al plan platita, que incluye aumento de subsidios por tarifas congeladas, que me parece no estimaron bien, más toda la coima del líquido que han estado inyectando a tantos millones.
Un robo GIGANTESCO de todos los laborarlos ( son TODOS de los fondos globales como Black Rock) y de los gobiernos , y ahora están a full con los chicos de 3 a 11 años, las terceras dosis , una locura.
Ese es un plan , que al lado del “ platita”, es un ELEFANTE.
Veremos como sigue .
No vaya a ser que no voy a ganar!
Es necesario que hagan todo en la semana posterior al 14/11, estoy muy justo, a pesar del colchón que me tome al fijar 146…
Aviso que esa semana estaré un poco ocupado en sierra de la ventana , y Bariloche (golf y pesca).
En el lago , depende donde, no hay señal a Dios gracias !
alzamer escribió: ↑ Yendo a la cuestión del precio nominal del dólar, debo decir que la emisión está más fuerte, y se debe más que nada al tesoro.
Está ahora al 47% interanual , 30,7% desde el 1 de enero a fines de octubre.
Es bastante más de lo que estaba en junio interanual (35%)
Se debe indudablemente al plan platita, que incluye aumento de subsidios por tarifas congeladas, que me parece no estimaron bien, más toda la coima del líquido que han estado inyectando a tantos millones.
Un robo GIGANTESCO de todos los laborarlos ( son TODOS de los fondos globales como Black Rock) y de los gobiernos , y ahora están a full con los chicos de 3 a 11 años, las terceras dosis , una locura.
Ese es un plan , que al lado del “ platita”, es un ELEFANTE.
Veremos como sigue .
No vaya a ser que no voy a ganar!
Es necesario que hagan todo en la semana posterior al 14/11, estoy muy justo, a pesar del colchón que me tome al fijar 146…
Aviso que esa semana estaré un poco ocupado en sierra de la ventana , y Bariloche (golf y pesca).
En el lago , depende donde, no hay señal a Dios gracias !
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, carlob, Carlos603, cirolandia, danyf1, Dolar K, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, falerito777, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, hipotecado, iceman, indomable66, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, luis, Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, PiConsultora, piraña, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., Rajmaninof, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor, walterhunter, yabran, zippo y 489 invitados