- 20211103_212713.jpg (131.46 KiB) Visto 667 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JotaB escribió: ↑ Dolar blue (ficcional y mediatico) para la gilada argenta:
199 pesos. Sube 4 pesos desde los 195 del año pasado. Resultado: pérdida de 50%.![]()
Merval CCL +60.7% interanual +53.7% real.
Merval ARS +96.3% interanual +43.8% real.
ALUA y TXAR les dejo el hollo dilatado y rojo como un mandril. Quieren mas? van a tener mucho mas !
Titulos públicos bajo ataque especulativo constante. Los que están accionando la corrida cambiaria son el verdadero riesgo pais.
BCRA vendió 85 MM USD, si.
Pero el resultado neto interanual queda comprador por 4.100 MM USD (6.800 comprados a TC OF promedio de 90 promedio contra 2.700 vendidos a TC MEP promedio de 160).
Tierra arrasada escribió: ↑ Dolar blue 200
Dolar YPF 219
Riesgo país 1745
BCRA vendio 85 millones
Vamos x más![]()
![]()
tornado_46 escribió: ↑ Quienes manejan los destinos de este pais están llenos de dólares y vos decís que lo van a hacer bajar, ellos se van a pegar un tiro en los pies ?
Yo te preguntaría a vos si te crees lo que escribís..
Tierra arrasada escribió: ↑ 353.000 millones giró el Central al tesoro en octubre![]()
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... a-del-ano/
Harry Forever escribió: ↑ Reservas liquidas netas: 1,277 MM
Si leyeron bien.
LA NADA MISMA.
Diganle adios a los 200 dolares ahorro por mes que se van...
![]()
hernan1974 escribió: ↑ jajaj abriendo el paraguas.. ya sacaste un nick nuevo?
Tierra arrasada escribió: ↑ 353.000 millones giró el Central al tesoro en octubre![]()
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... a-del-ano/
alzamer escribió: ↑ Yendo a la cuestión del precio nominal del dólar, debo decir que la emisión está más fuerte, y se debe más que nada al tesoro.
Está ahora al 47% interanual , 30,7% desde el 1 de enero a fines de octubre.
Es bastante más de lo que estaba en junio interanual (35%)
Se debe indudablemente al plan platita, que incluye aumento de subsidios por tarifas congeladas, que me parece no estimaron bien, más toda la coima del líquido que han estado inyectando a tantos millones.
Un robo GIGANTESCO de todos los laborarlos ( son TODOS de los fondos globales como Black Rock) y de los gobiernos , y ahora están a full con los chicos de 3 a 11 años, las terceras dosis , una locura.
Ese es un plan , que al lado del “ platita”, es un ELEFANTE.
Veremos como sigue .
No vaya a ser que no voy a ganar!
Es necesario que hagan todo en la semana posterior al 14/11, estoy muy justo, a pesar del colchón que me tome al fijar 146…
Aviso que esa semana estaré un poco ocupado en sierra de la ventana , y Bariloche (golf y pesca).
En el lago , depende donde, no hay señal a Dios gracias !
alzamer escribió: ↑ Yendo a la cuestión del precio nominal del dólar, debo decir que la emisión está más fuerte, y se debe más que nada al tesoro.
Está ahora al 47% interanual , 30,7% desde el 1 de enero a fines de octubre.
Es bastante más de lo que estaba en junio interanual (35%)
Se debe indudablemente al plan platita, que incluye aumento de subsidios por tarifas congeladas, que me parece no estimaron bien, más toda la coima del líquido que han estado inyectando a tantos millones.
Un robo GIGANTESCO de todos los laborarlos ( son TODOS de los fondos globales como Black Rock) y de los gobiernos , y ahora están a full con los chicos de 3 a 11 años, las terceras dosis , una locura.
Ese es un plan , que al lado del “ platita”, es un ELEFANTE.
Veremos como sigue .
No vaya a ser que no voy a ganar!
Es necesario que hagan todo en la semana posterior al 14/11, estoy muy justo, a pesar del colchón que me tome al fijar 146…
Aviso que esa semana estaré un poco ocupado en sierra de la ventana , y Bariloche (golf y pesca).
En el lago , depende donde, no hay señal a Dios gracias !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carbar, CarlosLP, chelo, chory461, Chumbi, Conzy!, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, excluido, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, javi, jose enrique, Kamei, loco de la bolsa, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, Traigo y 442 invitados