Dolar YPF 219
Riesgo país 1745
BCRA vendio 85 millones
Vamos x más

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uno me dice que en octubre del año pasado vendio dolar en 200 y compro Come que le hizo un 100% y ahora el dolar sigue en 200 ,,, te suena?? en algun lado lo lei eso![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ El tema es hasta donde puede bajar vale, porque se puede ir a 2u$d tranquilamente. No me gusta esa forma de estrategia de comprar a la baja.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uno me dice que en octubre del año pasado vendio dolar en 200 y compro Come que le hizo un 100% y ahora el dolar sigue en 200 ,,, te suena?? en algun lado lo lei eso![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, tengo varios Alzamereir en el foro de Come que ya no doy a tiempo a atenderlos,, se me lleno el foro de COMEPOLENTAS y estan intratables,, no hay forma de hacerles entender que perdieron y seguiran perdiendo,, pero los tipos insisten en que van a ser millonarios,,,,,,en pesos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, Google [Bot], Kindred, Matu84, Semrush [Bot] y 280 invitados