Eramos emergentes.. que emoción!! Triunfó macri. Que emoción!! Bonadio cita a Cristina. Que emoción!! Asume el messi de las finanzas. Que emoción!! El FMI nos manda más platita. Que emoción!!!
De emociones, esperanzas y explicaciones de TN nadie puede vivir. Nadie normal al menos.
Sigan así foristas. Se aprende un montón con ustedes

[/quote]
aol1976 escribió: ↑ Siempre tan democrático él. Quiere cancelar a todos. Tan típico de los foristas de rava. Además exigiendo un mínimo de conocimiento justamente alguien que está especialmente adaptado para no entender si no se agregan metáforas y frases didácticas. Por eso no se pregunta nada. Nunca jamás. No mientras exista "todo noticias" para explicarle. Siempre recuerdo el festejo de este usuario usandojustamente en el día de mi bandera.
Eramos emergentes.. que emoción!! Triunfó macri. Que emoción!! Bonadio cita a Cristina. Que emoción!! Asume el messi de las finanzas. Que emoción!! El FMI nos manda más platita. Que emoción!!!
De emociones, esperanzas y explicaciones de TN nadie puede vivir. Nadie normal al menos.
Sigan así foristas. Se aprende un montón con ustedes
Justo uds hablando de democracia, me voy al baño que me hice popo de risa.