Pero claro,, yo lo comparo CCL contra CCL ,, pero son como alzamereir,, con tal de taparte te inventan cualquiera

No tienen ni medio papel,, timbean con unos pesos en la loteria y se creen grandes traders

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uno me dice que en octubre del año pasado vendio dolar en 200 y compro Come que le hizo un 100% y ahora el dolar sigue en 200 ,,, te suena?? en algun lado lo lei eso![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ El tema es hasta donde puede bajar vale, porque se puede ir a 2u$d tranquilamente. No me gusta esa forma de estrategia de comprar a la baja.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uno me dice que en octubre del año pasado vendio dolar en 200 y compro Come que le hizo un 100% y ahora el dolar sigue en 200 ,,, te suena?? en algun lado lo lei eso![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, tengo varios Alzamereir en el foro de Come que ya no doy a tiempo a atenderlos,, se me lleno el foro de COMEPOLENTAS y estan intratables,, no hay forma de hacerles entender que perdieron y seguiran perdiendo,, pero los tipos insisten en que van a ser millonarios,,,,,,en pesos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], heide, Itzae77, jhescribano, Namber_1, napolitano, Semrush [Bot] y 188 invitados