tené en cuenta la velocidad y el tiempo....no es automatico que dejas de emitir y por arte de magia se anula la inflaciòn...
la inflaciòn del gato fue aquella contenida en el pasado y que se manifiesta màs adelante ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió: ↑ Eeuu emite mas de 5% y tiene solo 5 de inflacion supuestamente, la emision no generó inflación
Si suben los sueldos tenes inflación ,.
Si reducen oferta de bienes inflacion.
Velocidad del dinero hace inflación,
Perdida de confianza en la moneda inflación
Si se reduce el crecimiento poblacional, inflación
Hay muchas cosas mas q la afectan como el nivel de empleo, la tasa de interes (a veces jeje), etc pero no voy aburrir
Es multicausal la inflación
Harry Forever escribió: ↑ Debo reconocer que este escenario no lo esperaba: mientras el blue sigue en 198, el CCL esta por los 216..
Esto es transitorio, tarde o temprano el blue se acomodara y no creo que sea por una baja del CCL.
El CCL hoy representa la puerta 12 de las empresas, se matan por salir como sea.
El Blue, el dolar de la JENTE, lo seguira cuando empiezen a sacar la guita de los depositos que estan a tasa negativa como 20% abajo, otra locura Argenta.
Lo que viene, no parece bueno.
FIN
Harry Forever escribió: ↑ Pocoyo me va a cruzar, pero se escuchan rumores de Feletti reemplazando a Guzman, despues de las elecciones. Con apoyo de la Yegua.
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Pocoyo me va a cruzar, pero se escuchan rumores de Feletti reemplazando a Guzman, despues de las elecciones. Con apoyo de la Yegua.
![]()
hernan1974 escribió: ↑ sabes la licuada que se va a comer el abuelo, dejalo pobre q festeje este rally pre electoral que dssp va a tener que explicar de donde saco el dolar blue a $146 a fin de año.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo creo que como minimo tienen que devaluar a hoy un 30% ,, teniendo en cuenta un ccl de 213 y un solidario a 173 ,, y con un gasto de tarjeta por turismo y compra en ascenso no deberia ser menos de eso ,, al menos para empardar ese item![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, cirolandia, Conzy!, DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, ElNegro, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, inge, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, Matraca, montalbano, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tanbah, tanguera, Tape76, the shadow, titito, Yebeaux y 514 invitados