No aconsejé, dí una opinión y dije lo que estoy personalmente haciendo. Ya sé que quisiste decir lo contrario y lo respeto, son puntos de vista, pero "un poco menos que temerario" significa casi muy poco temerario
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No aconsejé, dí una opinión y dije lo que estoy personalmente haciendo. Ya sé que quisiste decir lo contrario y lo respeto, son puntos de vista, pero "un poco menos que temerario" significa casi muy poco temerario
Me parece un poco menos que temerario aconsejar llevar algo en máximos pero bue...
-
maoz escribió: ↑ No soy de dar consejos, doy información y opino. Yo personalmente hoy estoy llevando blue con todo peso disponible que me aparezca. Esta divergencia con el CCL y con el Mep libre para mi se da vuelta antes o después de las elecciones con un trade de al menos 20% en favor del blue contra el CCL libre a la foto de hoy. Eso para el que pueda arbitrar. y salir por unos días de cedears y aplicarlos al azul creo que no se equivoca. Hoy por volumen y se pudo levantar blue en 195.

No soy de dar consejos, doy información y opino. Yo personalmente hoy estoy llevando blue con todo peso disponible que me aparezca. Esta divergencia con el CCL y con el Mep libre para mi se da vuelta antes o después de las elecciones con un trade de al menos 20% en favor del blue contra el CCL libre a la foto de hoy. Eso para el que pueda arbitrar. y salir por unos días de cedears y aplicarlos al azul creo que no se equivoca. Hoy por volumen y se pudo levantar blue en 195.
Aprovrchen antes que se destruya ( según alzamaer) vendan ahora a 170 les compro todo lo que quieran...
-
alfista escribió: ↑ No me cae mucho en gracia Alzamer, pero el año pasado con el dólar a $188 fue el unico que dijo "Esperen hasta Febrero" (O algo así) y sucedió lo que dijo... el dólar se fue a pique hasta $140.
En esta ocasión, no creo que se dispare mucho más arriba de los niveles que venimos viendo.
El problema, es que viene diciendo que el blue y ccl van a bajar desde que valen $70... entonces si, algun dia , la va a pegar