Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Boggiano dijo que el blue está barato así que ahora seguro que baja. No falla Mike
-
Deberia dar deflación,ya que supuestamente arrancó el black mandi, y eso hizo bajar todos los precios a las 00hs
-
inflacion acumulada de noviembre CERO!! bien alzamer!
solo x hoy.
solo x hoy.
No me cae mucho en gracia Alzamer, pero el año pasado con el dólar a $188 fue el unico que dijo "Esperen hasta Febrero" (O algo así) y sucedió lo que dijo... el dólar se fue a pique hasta $140.
En esta ocasión, no creo que se dispare mucho más arriba de los niveles que venimos viendo.
En esta ocasión, no creo que se dispare mucho más arriba de los niveles que venimos viendo.
-
Se acabo la joda.
green arrow escribió: ↑ No digo las acciones y los bonos.Parecia que se sabía algo que a media tarde acelero la baja fuerte.Me quedó que empezó una salida que podría seguir mañana.Pero al final no hubo medidas y ahora dicen que en g20 argentina logró algo
No se que logro, la verdad leí varios portales y el acuerdo que anuncio Alberto como cerrado hace 15 días, ni el lo confirmó...
green arrow escribió: ↑ No digo las acciones y los bonos.Parecia que se sabía algo que a media tarde acelero la baja fuerte.Me quedó que empezó una salida que podría seguir mañana.Pero al final no hubo medidas y ahora dicen que en g20 argentina logró algo
Puro humo
Pricean fraude, y default FMI
-
La piña más anticipada de la historia.
Y una aceleración va a pegar el billete. Con lo del fondo estuvieron dos años. Lo pelan al central.
hernan1974 escribió: ↑ debe ser el sell off q hizo el BCRA de 290 palos en un dia
mañana se renueva el cupo... la gente empieza a cobrar salarios.. no se digo
Ni..idea, por eso preguntaba, porque el dólar cripto subió durante el finde