Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Para los que dicen que se viene híper y sarasa… sigan este hilo. Con los índices Baltic Dry y CRB
https://twitter.com/nntaleb/status/1454 ... 57987?s=21
https://twitter.com/nntaleb/status/1454 ... 57987?s=21
-
Necesitamos un billete donde salga un canino, 10000$ dogo argentino. El peso va a ir a la Luna.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ nafta.png
Con que pagan?
-
-
-
alzamer escribió: ↑ Algun vagón del tren habló de apropiación de argendolares ?
No me extraña, ya que todos los vagones están en modo delirante.
Veo que el blue que iba a explotar …..está en pesos nominales con hace,ya más de un año.
Siguen perdiendo poder adquisitivo , día tras dia…. Es más aburrido que chupar un clavo.
Hoy , dejando de lado, esto de la mosca, que es secundario, estuve out.
Buen día de golf, estaba algo, caluroso, pero el viento lo hacía más agradable.
Después pileta , un rato, esta buena la refrescada…
Después un casorio, con un obispo progre como son casi todos , pero no de los peores, es decir de los más ateos.
Patético ver a la mitad de los que concurrieron al sacramento, embarbijados, es decir como zombies.
Después en la fiesta con la parentela de mi mujer que conserva sus raíces, una gran alegría.
Lastima que los pendejos hayan dejado el Vals.
Y ahí se les fue el estado zombie , a todos, y se retiraron todas las máscaras., todos los bozales ,que hacen que la gente sea más y más animal, como los vagones del tren.
Pero todo tiene su término…ya verán.
FIN , como dice el tartamudo que parece vivir en un país que se precipita al comunismo.
NO HAY MEJOR LUGAR PARA VIVIR QUE LA ARGENTINA, NUESTRO PAÍS. AUNQUE POR UN TIEMPO, CONVIENE ALEJARSE DE CABA GOBERNADA POR UN APRENDIZ DE MASÓN Y MAFIOSO, EL GUSANO LARRETA,
QUE HA MANTENIDO JUNTO CON EL EXTERMINADOR QUIROS , ATERRADA A LA POBLACION DE CABA DURANTE MÁS DE UN AÑO Y MEDIO.
Ud. ha llegado a ese estadío de sofrocine al que tanto aspiraban los clásicos griegos.
El justo término entre lo material y el goce hedonista.
mi mas sincera admiración.
Hombrepobre escribió: ↑ yo no rezaré para que el estado no se apropie de los argendólares .
Si a esta altura del kilombo no los sacaron ¡a tomar por qulo!!!
El maestro como en su tiempo Avicena en saraqusta, está debatiendo en el foro de criptos sobre la trascendencia de la fé.
Algun vagón del tren habló de apropiación de argendolares ?
No me extraña, ya que todos los vagones están en modo delirante.
Veo que el blue que iba a explotar …..está en pesos nominales con hace,ya más de un año.
Siguen perdiendo poder adquisitivo , día tras dia…. Es más aburrido que chupar un clavo.
Hoy , dejando de lado, esto de la mosca, que es secundario, estuve out.
Buen día de golf, estaba algo, caluroso, pero el viento lo hacía más agradable.
Después pileta , un rato, esta buena la refrescada…
Después un casorio, con un obispo progre como son casi todos , pero no de los peores, es decir de los más ateos.
Patético ver a la mitad de los que concurrieron al sacramento, embarbijados, es decir como zombies.
Después en la fiesta con la parentela de mi mujer que conserva sus raíces, una gran alegría.
Lastima que los pendejos hayan dejado el Vals.
Y ahí se les fue el estado zombie , a todos, y se retiraron todas las máscaras., todos los bozales ,que hacen que la gente sea más y más animal, como los vagones del tren.
Pero todo tiene su término…ya verán.
FIN , como dice el tartamudo que parece vivir en un país que se precipita al comunismo.
NO HAY MEJOR LUGAR PARA VIVIR QUE LA ARGENTINA, NUESTRO PAÍS. AUNQUE POR UN TIEMPO, CONVIENE ALEJARSE DE CABA GOBERNADA POR UN APRENDIZ DE MASÓN Y MAFIOSO, EL GUSANO LARRETA,
QUE HA MANTENIDO JUNTO CON EL EXTERMINADOR QUIROS , ATERRADA A LA POBLACION DE CABA DURANTE MÁS DE UN AÑO Y MEDIO.
-
yo no rezaré para que el estado no se apropie de los argendólares .
El maestro como en su tiempo Avicena en saraqusta, está debatiendo en el foro de criptos sobre la trascendencia de la fé.
-
Hombrepobre escribió: ↑ hola Harry.
Mi maestro los viernes juega golf.
Quizás despues de una reparadora ducha y bien cenado se presente a dar clase.
Que pobreza de espiritu, llamar a ese Idiota, maestro. En fin, cada uno se conforma con lo que quiere.
Pd: rumores que a partir del lunes no mas 200 dolares…. Y claro… si el BCRA esta vacio…
Rezen para que no se queden con los depisitos en dolares.
FIN
-
disculpen que no les contesté antes.
Ayer vi en la vidriera de "Los mendocinos" unos pelones y me tenté, asi que estuve preparando ANCHI. y com uds. sabrán no se puede dejar de revolver.
Si el maestro es un gran matemático como Pitágoras o sabe de la apertura de los bancos, lo desconozco.
buenas noches
Ayer vi en la vidriera de "Los mendocinos" unos pelones y me tenté, asi que estuve preparando ANCHI. y com uds. sabrán no se puede dejar de revolver.
Si el maestro es un gran matemático como Pitágoras o sabe de la apertura de los bancos, lo desconozco.
buenas noches
Sin aforo..los estadios, tal vez alzamer sabe si los bancos van abrir el lunes?
-
Hombrepobre escribió: ↑ hola Harry.
El idiota que llamas maestro es un simple matemático, pero conoce muy poco las calles y cuestiones sociales. Esto no es un problema económico, esto es social/político.
-
Harry Forever escribió: ↑ Leo en par de lugares que el "Blue Cueva" cerro en 211 hoy?
How this is possible?
Bueno, mejor que paso hoy viernes, al abuelo lo sacaron a pasear al parque y no se entera de nada.
Sino capaz que le agarra un patatuz.
![]()
hola Harry.
-