al final quiza tenia razon el que decia que el dolar se iba a ir a 246 a fin de año (o era 146

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El turista va a ir al restaurante, o a otro negocio a comprar y cuando pele la tarjeta del Nacion,, le van a decir : Mister,, si me paga en efectivo se lo tomo a 200,, de ultima la diferencia ya se la cargo en el precio,, lo unico que van a lograr es mas inflacion y el local cuando quiera hacer turismo le va a costar tan caro como al extranjero![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ si pero el turista vende a 180, pero alguien que no tiene idea de finanzas y no es turista tiene dólares, los termina vendiendo a 100. Conozco personas que metieron mal el dedo en el celular y vendieron dolar al oficial por homebanking.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ van a dejar a extranjeros abrirse una caja de ahorro y transferir a mep, o sea chau western union.
lehmanbrothers escribió: ↑ si pero el turista vende a 180, pero alguien que no tiene idea de finanzas y no es turista tiene dólares, los termina vendiendo a 100. Conozco personas que metieron mal el dedo en el celular y vendieron dolar al oficial por homebanking.![]()
maoz escribió: ↑ El BCRA vendió 290 millones en el MULC y recién el lunes creo empieza a regir la flexibilización del adelanto de importaciones.
Los dólares financieros libres volando, el CCL arriba de 210, el Mep 198.5. Insisto una vez mas, aún sin suba generalizada de los dólares libres (que igual creo que va a seguir) el azul esta recontra retrasado como digo tan solo para la foto de hoy.
Lo están interviniendo con manos amigas fuertes pero creo que antes o después de las elecciones el blue se va a disparar por lo menos 30 pesos tan solo como repito con la foto actual.
hernan1974 escribió: ↑ en Cuba no habia algo parecido? una moneda para extranjeros y otra para la gente...
estos tipos ya estan out
lehmanbrothers escribió: ↑ Van a subsidiar al turista extranjero dejandole vender 180, y por otra parte paralelamente van a agregar impuesto a netbooks y tablets, o sea con la plata de los pibes van a financiar las vacaciones de los turistas extranjeros.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Van a subsidiar al turista extranjero dejandole vender 180, y por otra parte paralelamente van a agregar impuesto a netbooks y tablets, o sea con la plata de los pibes van a financiar las vacaciones de los turistas extranjeros.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, davinci, EL REY, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PELÉ, sabrina, Semrush [Bot], soren, Stalker, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca y 281 invitados