flechaverde escribió: ↑ Descomprimio el rsi tfh que es mi preferido asi que puede empezar a subir si bien mac da venta en el mismo time
en que frame?? sigue al palo el RSI en diario...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ Descomprimio el rsi tfh que es mi preferido asi que puede empezar a subir si bien mac da venta en el mismo time
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Ayer perdieron todos . Yo largue lo comprado en la apertura . Después fue choreo! bajaron algunas bases de los máximos intraday un 50/60% UNA LOCURA Operar así . El que ganó quiero print de la comiténte. Todo humo
El Calificador escribió: ↑ Y encima ahora pierde con puts, no hay caso, va al reves del mercado, algo re común, propio de los que recién empiezan, es duro el mkt.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, Google [Bot], heide, notescribo, Semrush [Bot] y 240 invitados