eso mismo , asi será el movimiento
la baja es sin volumen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Ayer perdieron todos . Yo largue lo comprado en la apertura . Después fue choreo! bajaron algunas bases de los máximos intraday un 50/60% UNA LOCURA Operar así . El que ganó quiero print de la comiténte. Todo humo
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Ayer perdieron todos . Yo largue lo comprado en la apertura . Después fue choreo! bajaron algunas bases de los máximos intraday un 50/60% UNA LOCURA Operar así . El que ganó quiero print de la comiténte. Todo humo
Magicman escribió: ↑ Que bueno, el tema es que en el broker ecológico no te dejar armar bull que no sea 1x1 (teniendo en cuenta que aplicas todos los lotes comprados como cobertura) Ej: si tengo 30 lotes de una base baja, no puedo lanzar 60 lotes de una base más alta, me deja sólo los 30 y a lo sumo sólo 10 más en descubierto, nada más...!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 5480 invitados