Si la última toma pre elecciones . Después mamita querida ni 20 guita va a valer la gallega . Rajan todos juntos . Ahí sale hiupy
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo reconozco que ayer quede 14% abajo en la 250. Pero tenemos elecciones historicas en pocos diasy no vendo.
-
Ayer perdieron todos . Yo largue lo comprado en la apertura . Después fue choreo! bajaron algunas bases de los máximos intraday un 50/60% UNA LOCURA Operar así . El que ganó quiero print de la comiténte. Todo humo
-
Buen día! viene bien un poquito d baja hoy.
Buenísimo
Salud y buena jornada per tutti!
Buenísimo
Salud y buena jornada per tutti!
Magicman escribió: ↑ Que bueno, el tema es que en el broker ecológico no te dejar armar bull que no sea 1x1 (teniendo en cuenta que aplicas todos los lotes comprados como cobertura) Ej: si tengo 30 lotes de una base baja, no puedo lanzar 60 lotes de una base más alta, me deja sólo los 30 y a lo sumo sólo 10 más en descubierto, nada más...!![]()
Opera con 2 brokers o cambialo.
-
Pensar que cerro la c250 en 14,1 (esa base bajo mas de 5 pesos desde el máximo diario), y el papel pego en 233,a un peso de mi suposición del mediodía, ahhhh... pero el relojito dice que gano con los calls comprados... le debe andar mal el simulador bursátil

loco de la bolsa escribió: ↑ Me alegra coincidir en la estrategia con el capitán, solo que comprado en 280 y vendido en 300
Pero no armé bull sino ratio, casi 1 x 2. Creo que en 300 puede haber una resitencia importante.
Que bueno, el tema es que en el broker ecológico no te dejar armar bull que no sea 1x1 (teniendo en cuenta que aplicas todos los lotes comprados como cobertura) Ej: si tengo 30 lotes de una base baja, no puedo lanzar 60 lotes de una base más alta, me deja sólo los 30 y a lo sumo sólo 10 más en descubierto, nada más...!

Tranquilos muchachos.
En las proximas 48 hs llega a 12,2 o 12,3
En las proximas 48 hs llega a 12,2 o 12,3
Elmalditoprofesor escribió: Es terrible bien argento . Quiero ver esos resúmenes de comiténtes .....![]()
Con paint te arregla los números el relojito... es impresentable... lo de ayer fue patético este personaje, que encima te dice que gano comprado pero con los lotes bajando un 40% desde el máximo valor del día

-
Me alegra coincidir en la estrategia con el capitán, solo que comprado en 280 y vendido en 300
Pero no armé bull sino ratio, casi 1 x 2. Creo que en 300 puede haber una resitencia importante.
-
Hay que ver donde entra compra , no creo que rompa los 11,2 para mi ahí es muy tomador el papel , el fin de los k tiene que dar una fuerte suba y el mercado se va adelantar antes de las elecciones .