Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Según me dicen, salieron a intervenir el mercado blue mayorista muy fuerte haciéndolo retroceder 2 pesos. Me informan que ahora se opera 195//196
Che el BOBO mayor de Alzeimereir no dice que sobran dolares ?? Jajajaja
Como alguna vez expresé..dame cualquier cosa menos.pesos o bolivares...agarro desde pesos uruguayos, chilenos hasta guaranies ...como dice otro forista...FIN
Sigan en pesos...polenteros jajajaja
Como alguna vez expresé..dame cualquier cosa menos.pesos o bolivares...agarro desde pesos uruguayos, chilenos hasta guaranies ...como dice otro forista...FIN
Sigan en pesos...polenteros jajajaja
- Adjuntos
-
- 20211029_113605.jpg (2.5 MiB) Visto 1427 veces
Harry Forever escribió: ↑ Para estos pibes, laburar afuera es ser rico.
Poder subirse a un avion (aunque sea local) es ser rico.
Poder sacar hasta el maximo de extraccion de un cajero banelco es ser rico.
No tienen dimension de las cosas, ni idea del mundo.
Viven en un campo de nieblina.
FIN
Lo increible es que les cuento la verdad...y en vez de preguntarme como es cruzar la amazonia en una moto solo...te hablan del merval...y de millones..que no tengo ni quiero
maoz escribió: ↑ El CCL libre con el ADR de YPF en 210 pesos.
El blue mayorista por ahora según me informan 197//198. Sigo creyendo que el blue está atrasado, no se por que tanto quilombo por el blue cuando los otros dólares financieros que son mas importantes están volando y nadie hace tanto alboroto
Porque es el termometro del votante, el que sale en las noticias (Dolar a $200 es EL titular), el que compra Doña Rosa y la clase media Argentina que define las elecciones; todo en mi humilde opinión. El ccl y otras yerbas suponen un inversor medianamente sofisticado de mínima, proporcional a la cantidad de comitentes del país.
-
Llegamos al 14 ???? 

maoz escribió: ↑ El CCL libre con el ADR de YPF en 210 pesos.
El blue mayorista por ahora según me informan 197//198. Sigo creyendo que el blue está atrasado, no se por que tanto quilombo por el blue cuando los otros dólares financieros que son mas importantes están volando y nadie hace tanto alboroto
me parece que tiene con ver con la calle en general y el volumen de estos (publico minorista, super chinos y generales) ..cuando preguntan cuanto está el billete le dicen el valor blue NO CCL que es propio de envio al exterior y compra venta de acciones o cedears
El CCL libre con el ADR de YPF en 210 pesos.
cedear ccl de 205 a 214 ....
-
1706 llamen a DieGyTo y Salir 

-
FIN
así votan y así les va...envidiando las posesiones ajenas y aumentado el resentimiento por la que no pudieron generar por mérito propio y ahí consideran (erroneamente) que el Estado debe intervenir para menguar "ese desequilibrio".... donde aparece el rico insensible y la pu..ta oligarquia .... en el mientras tanto sus lideres viven en Recoleta y Puerto Madero y ellos aplaudiendo como focas... MERECEN SER POBRES POR BOBOS....
Mira si serán bobos que les dan un bonito de mier..da de pesos que despues se los sacan por inflación y ellos todos contentos jajajajja ergo ...no les dieron nada !!!
cavaco escribió: ↑ Es lo mas ridiculo que vi en mi vida. Pero mira si alguien va a venir de turista a abrir una caja de ahorro ñara hacer mep!!! Que idiotez por favor. Son igual de idiotas q ese forista azleimer. Esto no tiene gollete. Gracias a dios estoy vendiendo mi ultima accion que me queda despues de 12 años, TRAN. Y nunca mas invierto aca. Ah y me quedan ae38 y al30 lamentablemente. Todo arafue
tranquilo cavaco, a todos nos pasó.... en mi caso me jure que NUNCA MAS EN MI VIDA voy a invertir en los galpones argentos donde cualquier bolu..do con 5000 dolares (1.000.000 pesos) te mueve la cotización 2 o 3% para arriba o para abajo en el día...una cosa es errar por analisis fundamental o hacer una mala lectura de lo técnico y otra es errar por coyuntura de macro argenta (donde siempre te la ponen)...ojo idem Brasil ehhh aunque en el Bovespa no me cierro por su capacidad instalada y priducción ej...Vale que hoy está por el 2do subsuelo pero si sos de largo y la esperas comprando hoy vas a cobrar dividendos delk carajo esperando su valorización que desde lo fundamental los tiene todos...
pre market minorista, 199,50 zona Villa Urquiza-CABA.
-
FIN
Son los que compran los 200 dólares o los que antes compraban 800 dólares x mes con Cris .....son los ñoquis Estatales, todos ratas burocráticas sin ambición de progreso, son millones...!
-
Tierra arrasada escribió: ↑ 250 millones de dólares en las últimas 3 semanas se están rajando de los bancos.
Parece que los Argentos se están empezando a asustar x lo que pase después de las elecciones.
El combo perfecto, para el descalabro total en las elecciones.
Una corridita bancaria la semana antes de las elecciones, seria la frutilla del postre.
Y despues una eleccion nacional a un valor por debajo del 25%.
PD: ayer en los disturbios del ministerio, destruyeron un busto de Juan Domingo. Que Feo Che.
Me parece muy mal que la policia y este gobierno represor, encarcelen la gente, solo porque querian protestar un poco.