Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió: ↑ Me alegra coincidir en la estrategia con el capitán, solo que comprado en 280 y vendido en 300
Pero no armé bull sino ratio, casi 1 x 2. Creo que en 300 puede haber una resitencia importante.
Elmalditoprofesor escribió: Es terrible bien argento . Quiero ver esos resúmenes de comiténtes .....![]()
PAPU07 escribió: ↑ Lo comente y explique bien, en mi "Informe de domingo" = NO QUEDARSE COMPRADO EN CALLS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
USA BUSCANDO 11.20![]()
Seguimos en BAJA ( tampoco "derrumbe# ) el resto de la semana
Al cierre de hoy, es esperable un recorte PROMEDIO de - 25 / 30 %en los calls ( obvio depende la base )
CUIDAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
miguel angel escribió: ↑ Feo el cierre bastante vendedor tendría que ir mañana en apertura a buscar o los 11,8 y salir o a al soporte 11.5 . Igual esto es para arriba .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 3750 invitados