GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Donde ha ido el tipo que hace AT... solo leo de planillas y especulaciones de subas o bajas... el grafico y las tiras de compra o venta y volumenes no los miran? mamita, si salen ilesos es solo por milagro entonces 

Capitan escribió: ↑ En mi excel pongo las cantidades compradas o vendidas y el precio. Luego con una fórmula suma a cada base comprada el 10% o lo que le ponga, lo mismo para las vendidas. Luego cuando ya tengo todo armado reviso. Si la veo alcista al día siguiente me fijo que con una suba del 10 o 20% de esas bases quede positivo y lo mismo si la veo para abajo.
Muy bueno, gracias por los Consejos Capitán, Maurín y el Malditoprofesor, siempre estoy abierto a aprender, me falta mucho todavía...Gracias!

Elmalditoprofesor escribió: ↑ La verdad que los planillas no sé que joracaa hacen . Alguno sabe ? Se que son excel con varias bases de call y puts y miran la volatilidad de cada una . Pero en si no sé que joracaa hacen . Capaz maurim sabe
Lo mismo que hacemos varios, comprar y vender calls o puts, solo que arman estrategias que solo tocan si hay movimientos muy bruscos. En algunos casos también van de frente, depende el movimiento.
Yo pertenezco a un grupo hace tiempo, pero no me siento cómodo operando así, muchas veces resulta aburrido, por que una vez armado algo no se toca quizá por semanas. Las ganancias son considerables como también es el monto que destinas para garantías de lanzamientos (mayormente unos 10 millones de pesos). Se puede armar esas estrategias con mucho menos, pero si no sabes cómo rollear bases, o como cerrar posiciones, es complicado al principio. Además siempre que algo sale mal, como dice alguien , se necesita poner más guita arriba. El lema es "todas las macanas se arreglan con más plata"
Quizá alguien más de foro aporte su experiencia y datos.
-
Capitan escribió: ↑ En mi excel pongo las cantidades compradas o vendidas y el precio. Luego con una fórmula suma a cada base comprada el 10% o lo que le ponga, lo mismo para las vendidas. Luego cuando ya tengo todo armado reviso. Si la veo alcista al día siguiente me fijo que con una suba del 10 o 20% de esas bases quede positivo y lo mismo si la veo para abajo.
La verdad que los planillas no sé que joracaa hacen . Alguno sabe ? Se que son excel con varias bases de call y puts y miran la volatilidad de cada una . Pero en si no sé que joracaa hacen . Capaz maurim sabe
-
La verdad que los planillas no sé que joracaa hacen . Alguno sabe ? Se que son excel con varias bases de call y puts y miran la volatilidad de cada una . Pero en si no sé que joracaa hacen . Capaz maurim sabe
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Es lo más rápido y más si tenés varias bases y varias acciones . Solo cambias la cotización y miras el resultado si te cierra vendes . Hoy ví un vivo de este de viva la bolsa . Es un lío los excel que usan los planillas . Por lo menos no es para mí
En mi excel pongo las cantidades compradas o vendidas y el precio. Luego con una fórmula suma a cada base comprada el 10% o lo que le ponga, lo mismo para las vendidas. Luego cuando ya tengo todo armado reviso. Si la veo alcista al día siguiente me fijo que con una suba del 10 o 20% de esas bases quede positivo y lo mismo si la veo para abajo.
-
Es lo más rápido y más si tenés varias bases y varias acciones . Solo cambias la cotización y miras el resultado si te cierra vendes . Hoy ví un vivo de este de viva la bolsa . Es un lío los excel que usan los planillas . Por lo menos no es para mí
Yo uso el excel que usan lo planilleros pero no hago el laburo de ellos porque no me gusta.... Pero si siempre tenés que tener anotado las operaciones para saber como quedas al final del día.
Claro, yo por eso me armé un excel donde pongo lo comprado y lo vendido. Luego simuló una suba o baja de 10% o de lo que me parece y veo como quedo para el día siguiente. Las planillas de Excel con la vi y demas me marean, así que hize una propia simple.
No, no me saltó ninguna garantía porque estaba cubierto. Lo que vos decís es poner una tapa en la 300, no?, lo que pasa es que si se viene para atrás la 300 se hace bolsa. Aunque pensándolo bien, hubiera quedado un bear entre la 300 y la 260, tenés razón, operé para el tujes...

Capitan escribió: ↑![]()
Cuando armas estrategias en bases de opciones y para hacer más fácil la operación, se suelen usar planillas de cálculo de excel (antes hasta en Qpro). Por eso el nombre.
Holdear viene del Hold que significa sostener , básicamente es comprar un activo y mantenerlo sin vender largos periodos de tiempo.
por ej. yo holdeo con cojones

Que forma de empezar el lunes, más 40% en más bases altas..esperaba una suba pero no tan pronto, de hecho casi tengo el objetivo semanal cumplido.
Vendi parte de la c260 , vendi más c280 y compre misma cantidad de c300.
Quedo neutral para mañana en los cálculos teóricos,(planilla básica de excel que me armé solo para usar cuando quedo comprado de un día para el otro). De todos modos siempre pagan de más al inicio y ese cálculo puede variar.
Ahora que metió este % , voy con más cuidado mañana.
Vendi parte de la c260 , vendi más c280 y compre misma cantidad de c300.
Quedo neutral para mañana en los cálculos teóricos,(planilla básica de excel que me armé solo para usar cuando quedo comprado de un día para el otro). De todos modos siempre pagan de más al inicio y ese cálculo puede variar.
Ahora que metió este % , voy con más cuidado mañana.