COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y vos ibas a Madajos pero cuando quedaba en la calle moreno, no en la esquina del Sheraton
![]()
Pero como sabe ud. Debe tener +50

No me diga que este papel pagó esos menesteres

-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Namaste hermano Leo,, proximamente nos veremos en Sobremonte,, para que nos deleite con su musica,, voy con Lauchon, El Roña, Lolito y Cachorra![]()
A vos te vi en Enterprise!!
No te hagas el pendejo!!
Jajjaajaja
El Coronel Cañones y Capitan Metralla te querian enderezar, botarateeee!!!
-
salvatuti escribió: ↑ si bien este papel es la timba de la timba, les comento que CGC contrató a un flaco que es crack para hacerse cargo del negocio petrolero de SINOPEC. Le quieren dar valor a esa inversión.
Igual los que compran acá no saben por qué lo hacen y los que venden tampoco ...siga la ruleta!![]()
En una época me acuerdo que compraba este papel porque las tasas de lanzamiento eran una locura. Hoy ni idea de cómo están. si tengo un ratito mañana veo
abrazo
salva y P + J![]()
Jaja,, de la epoca en que el 1 te daba un lote a 5 y al rato te lo pagaba 10

si bien este papel es la timba de la timba, les comento que CGC contrató a un flaco que es crack para hacerse cargo del negocio petrolero de SINOPEC. Le quieren dar valor a esa inversión.
Igual los que compran acá no saben por qué lo hacen y los que venden tampoco ...siga la ruleta!
En una época me acuerdo que compraba este papel porque las tasas de lanzamiento eran una locura. Hoy ni idea de cómo están. si tengo un ratito mañana veo
abrazo
salva y P + J
Igual los que compran acá no saben por qué lo hacen y los que venden tampoco ...siga la ruleta!

abrazo
salva y P + J

-
Esta te arranca de golpe y sin aviso... mejor no se burlen tanto....
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Namaste hermano Leo,, proximamente nos veremos en Sobremonte,, para que nos deleite con su musica,, voy con Lauchon, El Roña, Lolito y Cachorra![]()
Ufff si viera lo que es la manzana del complejo mencionado..... Quedó en ruinas el lugar, últimamente sólo entraban animales rastreros, muy parecidos a los que compran COME

-
-
jose enrique escribió: ↑ Caipi a todo esto tenes acciones en cartera? o todavia no empezaste a comprar entonces se explica tanta burla a COME no?
seguro no tenes una en la comitente
Te voy a contestar con todo respeto por que te lo mereces,, y te voy a decir la verdad,, como lo hago siempre,, que digo las cosas que hago y como los hago en el momento,, y no como los vendedores de ilusiones que te la cuentan con el diario del lunes y no me importa un pito que se rian por que creen que pierdo plata. Mi tenencia en Come es aleatoria,, puedo tener muchas,, pocas o nada,,estar lanzado o no,,estarlo ITM o OTM, depende el momento, la circunstancia, o la nesecidad que tenga en el momento, y en este momento,, si leiste mis post de dias atras sabrias que no tengo ni una sola,, como vos suponias,, las ultimas, y lo dije las largue en 5,52 la semana pasada,, aunque a veces tengo papel y lotes, o solo papel o solo lotes, y por que no tenga un papel de Come un dia o una semana o un mes,, no voy a dejar de opinar de Come por que la sigo hace años y me ha dado muy buenas rentas,, y yo las rentas las mido en moneda dura,, no en pesos, espero haber satisfecho su curiosidad

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que loco,, que manera de hacerlo escupir al nerviosito a ultimo momento, ajajajajajajajajajaja,,, y va otro chirlo mas,, por que cerrar neutra con el mercado +3 es un flor de chirlo,,, no quiero ni pensar cuando venga la paliza,,, me voy a poner nerviosito como hoy![]()
![]()
![]()
Caipi a todo esto tenes acciones en cartera? o todavia no empezaste a comprar entonces se explica tanta burla a COME no?
seguro no tenes una en la comitente
instigador escribió: ↑ haceme un lugar en el equipo caipi, tremendo como la viste
Hay que seguirlo....... es el p*to amo

-
haceme un lugar en el equipo caipi, tremendo como la viste
-
Chau,, me voy a tomar la chechona con Tomasito, Lolito,, Ronincito y Marulito