robi2001 escribió:YPF de Calchaqui y Cerrito, macro cefálico 194/197perdón si les arruine el día, besis
Compra que está barato!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robi2001 escribió:YPF de Calchaqui y Cerrito, macro cefálico 194/197perdón si les arruine el día, besis
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Infobae da 198 ,, a eso yo siempre le sumo 5 y me da el precio que te vende la cueva![]()
Harry Forever escribió:Aca me chiflan que podria ser que el Abuelo, en lugar de estar en un geriatrico, podria estar en una capsula espacial, y que probablemente reciba los diarios con dos anios de retraso, y en base a eso hace todas las proyecciones....
No lo se Rick, podria ser...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, chory461, Chuikov, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, ElNegro, Ezex, Fabian66, Google [Bot], heide, hipotecado, Kamei, Magdalena95, Majestic-12 [Bot], Mazoka, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Traigo y 300 invitados