Tenes mas posibilidades de ganarte un millon de pesos en los 8 escalones que aca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos segui asi que esto es .......STRONSO GAY ,,,,jajajaja,, pobre pibe,, y pretende enseñarme a operar![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 5.36 ,, ya ni corriendo la coma la acomodas,, con merval +3% y pensar que habia uno que se reia por que la semana pasada dije que largaba las ultimas en 5.52 y ademas,, que en un futuro no muy lejano voy a comprar el doble de Come con la misma guita![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no soy ningun provocador,, si usted lo siente asi,, lo lamento,,, solo relato la realidad,, que hasta ahora me da la razon,, nop se a que se refiere con "balsero"" pero no me molesta,, aca me han insultado y tratado de payaso como minimo y no me hace mella,, estan en todo su derecho,, pueden decir lo que quieran de mi,, lo unico que me interesa es lo que diga mi comitente y divertirme,, claro,, que no es poco en este ispa ,,, siga remando nomas..
El Balsero.
![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos segui asi que esto es .......STRONSO GAY ,,,,jajajaja,, pobre pibe,, y pretende enseñarme a operar![]()
jose enrique escribió: ↑ Funebrero Como viene el balance del 11.11 ? no sera que no les gusta y la estan pinchando???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, resero, Semrush [Bot] y 345 invitados