lalobranca1 escribió: ↑ comparto, aparte ya tenemos el papucástico lo cual es indicador up

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca1 escribió: ↑ comparto, aparte ya tenemos el papucástico lo cual es indicador up
PAPU07 escribió: ↑ En mi "Informe de domingo", observo una vela bajista ( que probablemente comenzara mañana ) con una leve suba el dia de hoy ( BULL TRAP ),solo aconsejo, mucho cuidado con GGAL por favor ¡ ¡ ¡ ¡ Aunque amague los 12, sera lateral y luego lateral bajista ESTA MISMA SEMANA
Noviembre observo minimos entre los 9.30 y 9.80 U$ y ( aunque demas esta decirlo ) eso PULVERIZA CALLS![]()
RECUERDEN QUE ESTAMOS EN LOS VALORES MAS ALTOS, DESDE AGOSTO 2019 ( derrumbe postelectoral ) un poco de sentido comun, solo eso pido ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
SOLO GUARDEN ESTE POST, por favor![]()
Citizen escribió: ↑ no,,,no tengo ni un lote de ggal,,,,pague c250 de 11 a 11.80...700lucas...pagaron 12.70 al cierre...hablame de calentura,,,
estoy liquido esperando que defina,,,,en este momento ggal esta en pullback, si el RIESGO PAIS no agacha y sigue la fuga el nerviosismo y la mar en coche, los adrs se van a hace mie***...pero la vela semanal POR AHORA es bien verde
lehmanbrothers escribió: ↑ Siempre aparece alguien que quiere comprarse el depto con calls de galicia y lo pierde todo, va rotando con el tiempo, más o menos cada 4 meses.
lehmanbrothers escribió: ↑ Siempre aparece alguien que quiere comprarse el depto con calls de galicia y lo pierde todo, va rotando con el tiempo, más o menos cada 4 meses.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, el indio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Manolito, martin789, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3788 invitados