Donner escribió:
Para misteriosos ya los tenemos a Sir y Reloj. Te comio el personaje, maestro
Era para ponerle un poco de onda al foro

yo igual me voy comprado en la 250

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Donner escribió:
Para misteriosos ya los tenemos a Sir y Reloj. Te comio el personaje, maestro
Capitan escribió: ↑ Ya estoy devuelta...un par de ruedas que baja un poco y ya cambio el ánimo del foro...el lunes arrancamos que se iba a 15 usd y hoy ya estamos dudando si cierra por debajo de 11..
Yo sigo comprado y me quedo así, solo quedan 15 ruedas hasta las elecciones y solo por expectativas el mercado es para arriba
Donner escribió: ↑ Los CEDEARS tienen 202 de CCL- Se estan yendo a la mier.da, cagando gente y -naturalemente- al pais. Pero ya me dijeron que la moral me la pierda en el ojete. Aca hay gato encerrado. Estan saliendo a precios locales exhorbitantes, Esto para nada es CCL, si no los ADRS hubieran caido minimo un 10. Estan cagando gente huyendo de lo que les queda en $ en cartera. Y puede durar hasta elecciones. Solo que gobierno NO puede llegar a votar con este nivel de dolar. A menos que ya tengan las valijas hechas
El Calificador escribió: ↑ soporte 11.15, resistencia 11.23, tratar de operar de acuerdo a eso hoy que es bajista afuera.
MaestroRoshi escribió: ↑ Y si no rebota antes de las 16 se viene la puerta 12, nadie se va a quedar comprado con la normativa q se viene al cierre.
MaestroRoshi escribió: ↑ Y si no rebota antes de las 16 se viene la puerta 12, nadie se va a quedar comprado con la normativa q se viene al cierre.
El Calificador escribió:Y ahora le tienen pánico a los calls
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos86, el indio, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, Kamei, Leopardon, luis, Mustayan, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76 y 3594 invitados