Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Explicame la inflación para la familia tipo que el año pasado quería comprarse un 0km, y ahora lo quiere hacer este año. ¿Cuánto de poder adquisivo perdió?
No me lo expliqués con el kg de polenta.
Martin30 escribió: ↑ Moris P O B R E … aca nadie dice que el dólar es una inversión.
No te da pena como un pibe como yo te la pasa por la cara ??? Vas a morir comiendo polenta bolu … avivate.
Grande y todavía jugando a las acciones en pesos jajajajajajajajajajajajaja MA MA DE RA … construí propiedades, fábrica algo que siga el verde que es buen negocio, movela afuera, Renegando con acciones JAJAJAJAJAAJAJAJA
NO TE DAS CUENTA QUE AFUERA SOS CADAVER ?
lehmanbrothers escribió: ↑ na, ni siquiera nombraste un ETF, entonces vivis en el siglo 20 cambalache.
lehmanbrothers escribió: ↑ Muy anticuado
Jefe escribió: ↑ Aca se matan entre las teorias disparatadas de Alzamer y los defensores del dolar a ultranza.... como todo creo que el el equilibrio y el timing está la mejor opción... parte de los verdes en on hard para hacer tasa en verdes... parte en acciónes afuera... parte en cedear.. parte en acciones argie bien estudiadas desde lo tecnico, parte menor en bonos argie en dolares esperando acuerdo fmi, parte en bonos argie con tir arriba del 60%... parte en propiedades que bajaron en dolares, parte en crocante para imprevistos...![]()
Jefe escribió: ↑ Aca se matan entre las teorias disparatadas de Alzamer y los defensores del dolar a ultranza.... como todo creo que el el equilibrio y el timing está la mejor opción... parte de los verdes en on hard para hacer tasa en verdes... parte en acciónes afuera... parte en cedear.. parte en acciones argie bien estudiadas desde lo tecnico, parte menor en bonos argie en dolares esperando acuerdo fmi, parte en bonos argie con tir arriba del 60%... parte en propiedades que bajaron en dolares, parte en crocante para imprevistos...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, chory461, El Brujo, el indio, Ezex, Fernan2, Gaby, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], tanguera, the shadow, Tipo Basico, transformista, wal772 y 453 invitados