GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Chumbi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Vie Oct 22, 2021 10:17 am

Buen día... que silencio hoy. Tiene pinta de que quedaron de frente sin calzón :roll:

Magicman

Mensajepor Magicman » Vie Oct 22, 2021 8:41 am

Capitan escribió: En realidad este mes viene bastante para arriba, yo cobré una guita de un lote que vendi y una parte recibí pesos, con esos pesos me armé hace unas semanas un cartera de varias acciones del panel líder y del general. Ayer vendi las que más se "volaron" Agro, cgpa2,,cres. Dgcu2,irsa y pampa.
El rendimiento a hoy fue del 18% en unos 20 días aproximadamente. Pero mantengo en cartera varias aún. Pienso que el rally alcista seguirá.
Aclaro que en opciones no pongo nunca más de 5/8% del capital y que tengo otras inversiones en pesos y en usd, aunque estaba tentador ir de frente en la c210 cuando valía 13 pesos...pero el que se quema con leche...ya perdí mucho por timbear...

Gracias por compartir su experiencia querido Capitan, me siento identificado con la misma. Para ser sintético, he fundido dos cuentas desde que empecé con esto en el 2007 haciendo operaciones con lotes, al principio sin conocer como funcionaban me endulcé hace mucho con PAMPA cuando hizo su rally alcista a poco de salir en bolsa, la segunda vez fue por ambición. Mi perfil fue muy arriesgado, ahora soy arriesgado, antes 100 % en lotes, ahora debo andar en el 30 %, sigue siendo muy alto, lo ideal es un 5 % como vos decís, pero considero que estamos en un momento muy particular para aprovechar, y ya estuve empezando a bajar ese %. :wink:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 21, 2021 8:04 pm

edufinsuca escribió: aca donde profesor Ronin

hablaba del Cedear de Intel, que aca cerro + 1.90 %, como "inocentes palomitas" , cuando por lo general los gordos locales (agentes) suelen manejar algo mas de info,.............. y si sabian la que se venia lo podian hacer cerrar negativo la Cedear. :100:

edufinsuca

Mensajepor edufinsuca » Jue Oct 21, 2021 7:24 pm

Imagen[/img]
edufinsuca escribió: aca donde profesor Ronin

https://es.tradingview.com/symbols/NASDAQ-GGAL/ :114:

edufinsuca

Mensajepor edufinsuca » Jue Oct 21, 2021 7:13 pm

El..Ronin escribió: y aca el Cedear termino +1.90 % , ............raro los gordos locales no tenian ni idea parece. :106:

aca donde profesor Ronin

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 21, 2021 6:57 pm

"Me aparecieron en la cuenta Puts de Intel que me olvidé de vender" :lol: :lol: :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Jue Oct 21, 2021 6:54 pm

maurim escribió: En este foro solo escribe gente que gana siempre y millones.... Me parece que usted pertenece a este selecto grupo...

Jajajajjajajajjajakak

Bueno, en realidad soy un ganador nato, un inversionista exitoso, pero mi proverbial modestia y bajo perfil, me impiden reconocerlo y comentarlo en el foro. :roll: :lol: :lol:

maurim

Mensajepor maurim » Jue Oct 21, 2021 6:44 pm

stolich escribió: Yo empecé en el 77 , pero al día de hoy mi porcentaje de ganancia es muy modesto. ¿Seré la excepción a la regla? . O ¿Tal vez me falta acumular un poco más de tiempo y de experiencia?.- :lol: :2230:

En este foro solo escribe gente que gana siempre y millones.... Me parece que usted pertenece a este selecto grupo...

Jajajajjajajajjajakak

stolich

Mensajepor stolich » Jue Oct 21, 2021 6:39 pm

Capitan escribió: Esa es la cuestión, muchas salen bien y cuando viene la otra, también sale y así,,,,hasta que uno se cree que la sabe todas, que se anticipa, que esto es fácil y otros tantos pensamientos...hasta que llega una que sale mal y luego intentando arreglar, sale mal otra y en un momento ya no se piensa ni razona ...hace tiempo leí un artículo muy bueno donde preguntaban que era más importante: Tiempo-Capital o Tasa,,,, la respuesta era Tiempo, Si se empieza joven y se hacen las cosas medianamente bien, con los años se junta muy buena guita, pero a veces se quiere todo de golpe.

Yo empecé en el 77 , pero al día de hoy mi porcentaje de ganancia es muy modesto. ¿Seré la excepción a la regla? . O ¿Tal vez me falta acumular un poco más de tiempo y de experiencia?.- :lol: :2230:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 21, 2021 6:27 pm

y aca el Cedear termino +1.90 % , ............raro los gordos locales no tenian ni idea parece. :106:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 21, 2021 6:25 pm

Standalone-Ar

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 21, 2021 6:24 pm

No tiene que ver con Stanole-Ar ,........................ pero after de Intel - 8 % abajo. :116:

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Oct 21, 2021 6:20 pm

Elmalditoprofesor escribió: Si es jodido operar opciones . Tiembla la mano compradora siempre y ahí está el tema. Es difícil hacerla bien

Esa es la cuestión, muchas salen bien y cuando viene la otra, también sale y así,,,,hasta que uno se cree que la sabe todas, que se anticipa, que esto es fácil y otros tantos pensamientos...hasta que llega una que sale mal y luego intentando arreglar, sale mal otra y en un momento ya no se piensa ni razona ...hace tiempo leí un artículo muy bueno donde preguntaban que era más importante: Tiempo-Capital o Tasa,,,, la respuesta era Tiempo, Si se empieza joven y se hacen las cosas medianamente bien, con los años se junta muy buena guita, pero a veces se quiere todo de golpe.

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Oct 21, 2021 6:01 pm

Capitan escribió: En realidad este mes viene bastante para arriba, yo cobré una guita de un lote que vendi y una parte recibí pesos, con esos pesos me armé hace unas semanas un cartera de varias acciones del panel líder y del general. Ayer vendi las que más se "volaron" Agro, cgpa2,,cres. Dgcu2,irsa y pampa.
El rendimiento a hoy fue del 18% en unos 20 días aproximadamente. Pero mantengo en cartera varias aún. Pienso que el rally alcista seguirá.
Aclaro que en opciones no pongo nunca más de 5/8% del capital y que tengo otras inversiones en pesos y en usd, aunque estaba tentador ir de frente en la c210 cuando valía 13 pesos...pero el que se quema con leche...ya perdí mucho por timbear...

Si es jodido operar opciones . Tiembla la mano compradora siempre y ahí está el tema. Es difícil hacerla bien

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Oct 21, 2021 6:00 pm

MaestroRoshi escribió: Mañana darían de alta bases hasta la GFGC340.DI :arriba:
8)

Las habilitaron hoy 15 hs. Se guela?

Volver a “Acciones líderes”