GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
edufinsuca

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor edufinsuca » Jue Oct 21, 2021 7:24 pm

Imagen[/img]
edufinsuca escribió: aca donde profesor Ronin

https://es.tradingview.com/symbols/NASDAQ-GGAL/ :114:

edufinsuca

Mensajepor edufinsuca » Jue Oct 21, 2021 7:13 pm

El..Ronin escribió: y aca el Cedear termino +1.90 % , ............raro los gordos locales no tenian ni idea parece. :106:

aca donde profesor Ronin

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 21, 2021 6:57 pm

"Me aparecieron en la cuenta Puts de Intel que me olvidé de vender" :lol: :lol: :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Jue Oct 21, 2021 6:54 pm

maurim escribió: En este foro solo escribe gente que gana siempre y millones.... Me parece que usted pertenece a este selecto grupo...

Jajajajjajajajjajakak

Bueno, en realidad soy un ganador nato, un inversionista exitoso, pero mi proverbial modestia y bajo perfil, me impiden reconocerlo y comentarlo en el foro. :roll: :lol: :lol:

maurim

Mensajepor maurim » Jue Oct 21, 2021 6:44 pm

stolich escribió: Yo empecé en el 77 , pero al día de hoy mi porcentaje de ganancia es muy modesto. ¿Seré la excepción a la regla? . O ¿Tal vez me falta acumular un poco más de tiempo y de experiencia?.- :lol: :2230:

En este foro solo escribe gente que gana siempre y millones.... Me parece que usted pertenece a este selecto grupo...

Jajajajjajajajjajakak

stolich

Mensajepor stolich » Jue Oct 21, 2021 6:39 pm

Capitan escribió: Esa es la cuestión, muchas salen bien y cuando viene la otra, también sale y así,,,,hasta que uno se cree que la sabe todas, que se anticipa, que esto es fácil y otros tantos pensamientos...hasta que llega una que sale mal y luego intentando arreglar, sale mal otra y en un momento ya no se piensa ni razona ...hace tiempo leí un artículo muy bueno donde preguntaban que era más importante: Tiempo-Capital o Tasa,,,, la respuesta era Tiempo, Si se empieza joven y se hacen las cosas medianamente bien, con los años se junta muy buena guita, pero a veces se quiere todo de golpe.

Yo empecé en el 77 , pero al día de hoy mi porcentaje de ganancia es muy modesto. ¿Seré la excepción a la regla? . O ¿Tal vez me falta acumular un poco más de tiempo y de experiencia?.- :lol: :2230:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 21, 2021 6:27 pm

y aca el Cedear termino +1.90 % , ............raro los gordos locales no tenian ni idea parece. :106:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 21, 2021 6:25 pm

Standalone-Ar

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 21, 2021 6:24 pm

No tiene que ver con Stanole-Ar ,........................ pero after de Intel - 8 % abajo. :116:

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Oct 21, 2021 6:20 pm

Elmalditoprofesor escribió: Si es jodido operar opciones . Tiembla la mano compradora siempre y ahí está el tema. Es difícil hacerla bien

Esa es la cuestión, muchas salen bien y cuando viene la otra, también sale y así,,,,hasta que uno se cree que la sabe todas, que se anticipa, que esto es fácil y otros tantos pensamientos...hasta que llega una que sale mal y luego intentando arreglar, sale mal otra y en un momento ya no se piensa ni razona ...hace tiempo leí un artículo muy bueno donde preguntaban que era más importante: Tiempo-Capital o Tasa,,,, la respuesta era Tiempo, Si se empieza joven y se hacen las cosas medianamente bien, con los años se junta muy buena guita, pero a veces se quiere todo de golpe.

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Oct 21, 2021 6:01 pm

Capitan escribió: En realidad este mes viene bastante para arriba, yo cobré una guita de un lote que vendi y una parte recibí pesos, con esos pesos me armé hace unas semanas un cartera de varias acciones del panel líder y del general. Ayer vendi las que más se "volaron" Agro, cgpa2,,cres. Dgcu2,irsa y pampa.
El rendimiento a hoy fue del 18% en unos 20 días aproximadamente. Pero mantengo en cartera varias aún. Pienso que el rally alcista seguirá.
Aclaro que en opciones no pongo nunca más de 5/8% del capital y que tengo otras inversiones en pesos y en usd, aunque estaba tentador ir de frente en la c210 cuando valía 13 pesos...pero el que se quema con leche...ya perdí mucho por timbear...

Si es jodido operar opciones . Tiembla la mano compradora siempre y ahí está el tema. Es difícil hacerla bien

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Oct 21, 2021 6:00 pm

MaestroRoshi escribió: Mañana darían de alta bases hasta la GFGC340.DI :arriba:
8)

Las habilitaron hoy 15 hs. Se guela?

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Oct 21, 2021 5:56 pm

En realidad este mes viene bastante para arriba, yo cobré una guita de un lote que vendi y una parte recibí pesos, con esos pesos me armé hace unas semanas un cartera de varias acciones del panel líder y del general. Ayer vendi las que más se "volaron" Agro, cgpa2,,cres. Dgcu2,irsa y pampa.
El rendimiento a hoy fue del 18% en unos 20 días aproximadamente. Pero mantengo en cartera varias aún. Pienso que el rally alcista seguirá.
Aclaro que en opciones no pongo nunca más de 5/8% del capital y que tengo otras inversiones en pesos y en usd, aunque estaba tentador ir de frente en la c210 cuando valía 13 pesos...pero el que se quema con leche...ya perdí mucho por timbear...

MaestroRoshi

Mensajepor MaestroRoshi » Jue Oct 21, 2021 5:44 pm

Mañana darían de alta bases hasta la GFGC340.DI :arriba:
8)

jjt

Mensajepor jjt » Jue Oct 21, 2021 5:35 pm

mier... que les estan dando con todo a las tecno en el after...

Volver a “Acciones líderes”