edufinsuca escribió: ↑ aca donde profesor Ronin
https://es.tradingview.com/symbols/NASDAQ-GGAL/

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edufinsuca escribió: ↑ aca donde profesor Ronin
Capitan escribió: ↑ Esa es la cuestión, muchas salen bien y cuando viene la otra, también sale y así,,,,hasta que uno se cree que la sabe todas, que se anticipa, que esto es fácil y otros tantos pensamientos...hasta que llega una que sale mal y luego intentando arreglar, sale mal otra y en un momento ya no se piensa ni razona ...hace tiempo leí un artículo muy bueno donde preguntaban que era más importante: Tiempo-Capital o Tasa,,,, la respuesta era Tiempo, Si se empieza joven y se hacen las cosas medianamente bien, con los años se junta muy buena guita, pero a veces se quiere todo de golpe.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Si es jodido operar opciones . Tiembla la mano compradora siempre y ahí está el tema. Es difícil hacerla bien
Capitan escribió: ↑ En realidad este mes viene bastante para arriba, yo cobré una guita de un lote que vendi y una parte recibí pesos, con esos pesos me armé hace unas semanas un cartera de varias acciones del panel líder y del general. Ayer vendi las que más se "volaron" Agro, cgpa2,,cres. Dgcu2,irsa y pampa.
El rendimiento a hoy fue del 18% en unos 20 días aproximadamente. Pero mantengo en cartera varias aún. Pienso que el rally alcista seguirá.
Aclaro que en opciones no pongo nunca más de 5/8% del capital y que tengo otras inversiones en pesos y en usd, aunque estaba tentador ir de frente en la c210 cuando valía 13 pesos...pero el que se quema con leche...ya perdí mucho por timbear...