GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mucho shorteado afuera la semana que viene el norte va a estar complicado...
Federal Reserve
@federalreserve
· 11m
@FederalReserve, following a comprehensive review, announces broad set of new rules that will prohibit the purchase of individual securities, restrict active trading & increase timeliness of reporting & public disclosure by Fed policymakers & senior staff http://go.usa.gov/xMJjK
Por si alguno tiene interes.
@federalreserve
· 11m
@FederalReserve, following a comprehensive review, announces broad set of new rules that will prohibit the purchase of individual securities, restrict active trading & increase timeliness of reporting & public disclosure by Fed policymakers & senior staff http://go.usa.gov/xMJjK
Por si alguno tiene interes.
Con el papel tan bajista con marquetas en USA, y acá ves las colas de compra y venta de 300 o 400 papeles en todas las lineas te das cuenta que no hay volumen a la baja... y cuando para abajo no quiere ir, es porque es para arriba 

Y no están llegando buenas noticias de la FED ... buena suerte a los que siguen
en cualquier momento regresaré

- Adjuntos
-
- Juguito.gif (17.74 KiB) Visto 941 veces
Brasil ya hizo el espasmo final con volumen... debería rebotar desde por aca... 

Tranquilos que el soporte es 11.33 y parece firme esa zona. Si lo quiebra el próximo soporte fuerte es 10.90
Pero sigue up
Pero sigue up
Merlin escribió: ↑ Brasil pego un pijaz0 hace unos minutos y arrastro a emerging... igual no se que onda si nosotros somos alone![]()
Por otro lado mi entrada fue a 24 en la C220 y no se opero todavía a mi precio de entrada, por lo que no me dio salida mi sistema, Si no le daría de comer todo el tiempo a la sociedad de bolsa y ganarían mas que yo![]()
Brasil está entrando en algo parecido a las pre-paso argenta y si se da algo así va a pegar fuerte por divisa. Me tomé el palo de todo hasta que aclare.
Por fuera del canal no hubo compra el rsi diario esta en sobrecompra. creo que es justo un descanso. Hasta donde ?? Ese es el tema.
El Calificador escribió: ↑ los pilló a todos comprados no?
Brasil pego un pijaz0 hace unos minutos y arrastro a emerging... igual no se que onda si nosotros somos alone

Por otro lado mi entrada fue a 24 en la C220 y no se opero todavía a mi precio de entrada, por lo que no me dio salida mi sistema, Si no le daría de comer todo el tiempo a la sociedad de bolsa y ganarían mas que yo

que feito está pintando...
-
-