And the winner is....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ Rompió los dos soportes en la apertura yo veía que podía ira buscar 11,5 y Los rompió bajo fuerte y volvió , un buen cierre sería arriba de 11,5
El Calificador escribió: ↑ Yo vengo con unos de la 260 que me lleve temprano a 8.48 con eso acompaño
Merlin escribió: ↑ Exacto. Lo de hoy fue sacudir el tablero y ver que fichas se caen... después le pegan otro estirón y así hasta las elecciones... para mi esto es el principio de una suba importante del papel encima sube mucho con buen volumen, recorta casi nada con volumen paupérrimo, la señal es clara: esto sigue![]()
Merlin escribió: ↑ Exacto. Lo de hoy fue sacudir el tablero y ver que fichas se caen... después le pegan otro estirón y así hasta las elecciones... para mi esto es el principio de una suba importante del papel encima sube mucho con buen volumen, recorta casi nada con volumen paupérrimo, la señal es clara: esto sigue![]()
El Calificador escribió: ↑ el miedo que hay de perderse una suba no tiene nombre
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, El AGUILA, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Matraca, Mustayan, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 288 invitados