GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que lindos que son... se masticaron toda la venta... solo resta soplar y subirá 

El Calificador escribió: ↑ yo la posición la tradeo, no hay necesidad de quedarse agarrado, cuando viene achique o eso parece copmo hoy te las devuelvo y cuando está para un nuevo impulso trato de llevar, cuando sale bien y cuando no se espera la próxima.
A veces se pone espeso tradear con los planillas que operan 3 empanadas cortadas a cuchillo

Resistencia del merval ccl.
-
miguel angel escribió: ↑ Rompió los dos soportes en la apertura yo veía que podía ira buscar 11,5 y Los rompió bajo fuerte y volvió , un buen cierre sería arriba de 11,5
coincido... si es asi, es un descanso sano
-
Rompió los dos soportes en la apertura yo veía que podía ira buscar 11,5 y Los rompió bajo fuerte y volvió , un buen cierre sería arriba de 11,5
-
yo la posición la tradeo, no hay necesidad de quedarse agarrado, cuando viene achique o eso parece copmo hoy te las devuelvo y cuando está para un nuevo impulso trato de llevar, cuando sale bien y cuando no se espera la próxima.
El Calificador escribió: ↑ Yo vengo con unos de la 260 que me lleve temprano a 8.48 con eso acompaño
Yo voy con la 210 comprada en $15 mangos. Me parece que esa va a hasta el finde del opex
-
Analizando el volumen en USA... hoy en apertura se mandaron una corrida de 300k en los primeros 15 minutos... seguramente mucho se habrá hecho short... no hay mucho volumen actual y seguramente en un rato puede armarse el squeeze 

-
Merlin escribió: ↑ Exacto. Lo de hoy fue sacudir el tablero y ver que fichas se caen... después le pegan otro estirón y así hasta las elecciones... para mi esto es el principio de una suba importante del papel encima sube mucho con buen volumen, recorta casi nada con volumen paupérrimo, la señal es clara: esto sigue![]()
como siempre, sacuden el arbol roban papeles y lotes. Esto claramente es

la 300 la veo en $10 pe
Merlin escribió: ↑ Exacto. Lo de hoy fue sacudir el tablero y ver que fichas se caen... después le pegan otro estirón y así hasta las elecciones... para mi esto es el principio de una suba importante del papel encima sube mucho con buen volumen, recorta casi nada con volumen paupérrimo, la señal es clara: esto sigue![]()
coincido ,mi objetivo en periodo estival 21 U$s
El Calificador escribió: ↑ el miedo que hay de perderse una suba no tiene nombre
1) habrá suba del papel
2) habrá suba de VI
3) habra suba de CCL
4) todas profesias autocumplidas
5) el mercado lo sabe
6) el mercado anticipa
7) los bolu se la pierden