Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No se pierdan del rebote, enchufe
Como pensaba se estan llevando por arriba la intervención. Según lo último que me informaron el blue mayorista opera 192.5//193.5. Veremos si salen nuevamente a bajarlo. En mi opinión va a seguir subiendo los próximos días.
Siga siga el merval!!

-
Un Mexicano x una red social me preguntó que quería decir #DolarBlue, en Argentina; Yo me tomé el trabajo de explicarle lo que pasa acá y la brecha de 90%, inflación de 50% etc....me dijo: uhh los esperamos en la frontera para pasar a Usa entonces 

-
Tierra arrasada escribió: ↑ El mercado recién se está armando son las primeras operaciones... no desespereis!![]()
Paciencia, hay manos amigas...a saber esperar .....los zorros volvemos a la madrugada

-
El mercado recién se está armando son las primeras operaciones... no desespereis! 

Por lo que me informan hasta ahora, vendeles ahí. Pero creo que el mercado lo puede forzar para arriba como dije en el otro posteo
-
guilleg escribió: ↑ Guzman le contesto a Alzamer, no hay dolares, eso aumenta la inflacion y no hay acuerdo todavia con el FMI, a pesar de que AF habia dicho lo contrario, y no hay devaluacion, por lo tanto no se unifica tampoco.
https://www.cronista.com/economia-polit ... or-etapas/
Dólares sobran..sino abría cepo..
Martin30 escribió: ↑ Jaja por qué estaría caliente. Puteo para que me rajen con mis denigraciones hacia la mugre peronista y K nadie lo hace, eso me pone triste …
En cuanto al dólar me importa poco. Como dije. Lo mejor es que lleven el dólar mayorista a 200 de una buena vez por todas, o se dolar ice todo. Tienen que leerlo al gran maestro de CAVALLO
Porque no pones las put.ea .das con puntitos o espacios no probaste?, si se ven astericos nada mas no creo q a nadie le importe
Ahí me pasaron 198, igual que el viernes.
Guzman le contesto a Alzamer, no hay dolares, eso aumenta la inflacion y no hay acuerdo todavia con el FMI, a pesar de que AF habia dicho lo contrario, y no hay devaluacion, por lo tanto no se unifica tampoco.