Este muchacho se piensa que todos compramos el año pasado a 195 y este año también a 195.
No se le cruzo por la cabeza que quizas no todos esperamos la cotización mas alta para salir a comprar..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ Es una nota super pelo****, porque no hace cuanto debiera valer desde el 9 de diciembre del 2019..o del 9 de abril del 2018 o del 9 de abril del 2021...muy pelo****, tanto como creer que la gente solo compro.dolarrs a 195, pregunto de 1 a 195 como hizo el dólar para llegar a eso si nadie compraba ?
mec123 escribió: ↑ Respuesta , por dinero nunca me haría problema , las inversiones las pienso como un juego
Acá lo qué pasó no fue que mantuvieron el valor , el blue mantuvo su valor pero con inflación de 50% , un desastre para cualquiera en su sano juicio, para mi era no haber aprendido nada en estos 8 años si no hubiera actuado en consecuencia
Felicitó al que puede soportar perder durante más de un año seguido pensando en que antes ganó, yo jamás... siempre voy para adelante, analizo y ejecuto , soy el primero en aprender y reconocer mis errores , pero también mis aciertos
Saludos