COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
recuerden... menos de 10$ no se vende
-
Che,, por que no se fijan si Come esta en el listado de precios congelados

-
*MJ* escribió: ↑ y cual es tu teoria caipira ? te cuento la mia...aca hay 10 tipos que no paran de acumular papeles hace un par de años, los 3.000 mm de acciones circulando es verso, estan sentados arriba de los papeles y no te dan ni una, el hecho de que paguen dividendos en acciones fundamenta mi pensamiento
Estimado,, yo no tengo teorias,, tengo practicas,, eso de las teorias debe preguntarselo a los que saben,, para mi Come es una herramienta,, como toda herramienta, a veces se usa, otras no,, a veces funciona bien,, otras no,, el tema es que termine cumpliendo la funcion para la que se la utiliza,, no se si he sido claro,, pero a mi no me de mucha bola,, por que aca ademas de perder plata estoy para divertirme ,,, eeeappepe,, salta violeta

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual MJ,, eso lo vengo diciendo hace rato,, este papel deberia mover en un dia normal arriba de 15/20 palos de nominales,, no menos de 10k nominales en promedio x op.. pero no me des bola por que yo soy Marulito![]()
y cual es tu teoria caipira ? te cuento la mia...aca hay 10 tipos que no paran de acumular papeles hace un par de años, los 3.000 mm de acciones circulando es verso, estan sentados arriba de los papeles y no te dan ni una, el hecho de que paguen dividendos en acciones fundamenta mi pensamiento
-
Agárrate CATALINA, agárrate CATALINA , mucha ansiedad y mucha codicia, agarra todo lo que te tiran , estamos ante ARGENTINA repetida y ya sabemos como termina. Comprar , acumular y guardar toda la mercadería , mas y mas , esta PERLITA, rociada de AGUA BENDITA. Se viene la jugada grande , sin cantidades y sin precio , LA COMETA en el silencio y el secreto del INGENIERO y el ARMENIO. PETROLEO y PALIZA, PALIZA , PALIZA, ya se adelantan a una suba que puede ser a la inversa de hace dos años después de esa gran caída, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja MAMITA CATALINA. FUNEBRERO a la baja dame, dame, dame, dame, dame, dame, y a la suba espera , espera, espera, espera, espera , espera ya nadie sabe la PLAZA es grande . Acción para valientes y audaces , a los cobardes y mentirosos pregúntale a MONEDITA y BANDERITA que ya hace un año que le tomaron la patente y se quedaron en PAMPA y la VIA , jajajajajajajaajajajajajajaajajajaajajaja

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Les dije hoy temprano,, preparen la cola que se viene el chirlo,, pero dicen que soy soberbio![]()
UD si que la tiene atada caipi, mis respetos

-
-
Cdo saquen ctas de dapsa y cgc, segundos seran años,
, no llegan
a teclear

-
Tal cual MJ,, eso lo vengo diciendo hace rato,, este papel deberia mover en un dia normal arriba de 15/20 palos de nominales,, no menos de 10k nominales en promedio x op.. pero no me des bola por que yo soy Marulito

Y la voladura???? Jajaja....... Dale que cerramos la semana en torno a los 5 y me hago un festín

Caipirra la maneja
Porque te crees que le dicen "El Patron de Come"

-
te entiendo pero es un volumen razonable a pesar de ser la mitad de los maximos
que a veces opera es para seguir a ver si expande mas volumen y precio
CICLON2017 escribió: ↑ proyectando 9 millones de acciones
Un papel que tiene + de 3.000 mm de acciones emitidas sumado al valor de 5.50 ars cada una deberia mover + de 20 mm de acciones por dia como minimo¡¡¡¡¡....donde estan todas esas acciones, como puede ser que opera 3 m diarios...mmmmmmm
-
NO VOLA PEQUE PICHONEEE!!!