Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
*MJ* escribió: ↑ y cual es tu teoria caipira ? te cuento la mia...aca hay 10 tipos que no paran de acumular papeles hace un par de años, los 3.000 mm de acciones circulando es verso, estan sentados arriba de los papeles y no te dan ni una, el hecho de que paguen dividendos en acciones fundamenta mi pensamiento
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual MJ,, eso lo vengo diciendo hace rato,, este papel deberia mover en un dia normal arriba de 15/20 palos de nominales,, no menos de 10k nominales en promedio x op.. pero no me des bola por que yo soy Marulito![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Les dije hoy temprano,, preparen la cola que se viene el chirlo,, pero dicen que soy soberbio![]()
CICLON2017 escribió: ↑ proyectando 9 millones de acciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 108 invitados