COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Te acordas de algunas nomas,, el casi 2000% de la 3,89 se te paso,, te quedaste mirando de afuera 

-
funebrero, perdon que me meta en tu terreno, pero me llego esto.
se viene la recompra, se viene la recompra ohoh, hasta los 7 y hasta los 8 también.
vendan vendan. desesperado el que la bajo al cierre de ayer.
se viene la recompra, se viene la recompra ohoh, hasta los 7 y hasta los 8 también.
vendan vendan. desesperado el que la bajo al cierre de ayer.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, jugueteo mal,,, jajaja,, la realidad los supera y se ponen nerviosos,, ypf con dolar a 200 y esto que subio 130% en pesos ni siquiera asi pudo recuperar en moneda fuerte ,,,![]()
![]()
![]()
vos te pones nervioso, nosotros estamos bárbaro siguiendo el papel que no para de subir desde tu falliudo vaticinio, de 2.27 donde lanzaste a 5.55 me parece que erraste, no se, digo, que se yo, capaz tenes razón vos

-
Segui jugueteando con Come,, mira BTC, ETH (habia uno que se reia de mis ETH aca) 10% en dolares en 6 ruedas con la platita de los que me ejercieron,, segui vendiendo ilusiones ,,, miyyyyyyonarios 

-
El Calificador escribió: ↑ falta el achique parece, es casi automatico este pelpa, en cualquier momento te salen a dar para que largues todo![]()
No vendo ni lanzo por ahora ... no vaya a ser que me agarre el virus

-
El Calificador escribió: ↑ Jugueteo mal, porque le ejercieron todo, por eso está libre de comes, no por decisión propia, sino por haber lanzado la 4.89 a 0.30, que se le va a hacer, a comerla ahora y dejar de boludear al que tiene posición, cosa que hace desde que escribe aca y es lo que me lleva a citarlo, porque si fuera por los pronosticos que tira no da ni para contestarle.
Lo preocupante es que se comporta de la misma manera de lo que más odia que son los k, soberbio, errado y más soberbia le pone, lo que nos da una idea de que este país no tiene ninguna chance de futuro.
Jajajaja,, jugueteo mal,,, jajaja,, la realidad los supera y se ponen nerviosos,, ypf con dolar a 200 y esto que subio 130% en pesos ni siquiera asi pudo recuperar en moneda fuerte ,,,

-
jorgecal71 escribió: ↑ Conde y que vayan preparando el dispositivo para la foto !!!![]()
Un gran saludo desde el sur a la perla del atlántico
falta el achique parece, es casi automatico este pelpa, en cualquier momento te salen a dar para que largues todo

-
El Calificador escribió: ↑ si rompe 5.55 sacale una foto
Conde y que vayan preparando el dispositivo para la foto !!!

Un gran saludo desde el sur a la perla del atlántico
-
instigador escribió: ↑ ciclon, paridades de privados no están bajando
por eso suben acciones y bajan las paridades
hay mucho desarbitraje no digo que las
acciones no puedan seguir subiendo
pero en algun momento deberian
mejorar las paridades pero el acuerdo
esta complicado
-
CAIPIRA HARLEY escribió: Ciclón,, prepara la cola que se viene el chirlo![]()
![]()
chirlos? si te lo abras comido no?venis a bardear contanstemente en revancha de como te quedo ?
-
-
Jugueteo mal, porque le ejercieron todo, por eso está libre de comes, no por decisión propia, sino por haber lanzado la 4.89 a 0.30, que se le va a hacer, a comerla ahora y dejar de boludear al que tiene posición, cosa que hace desde que escribe aca y es lo que me lleva a citarlo, porque si fuera por los pronosticos que tira no da ni para contestarle.
Lo preocupante es que se comporta de la misma manera de lo que más odia que son los k, soberbio, errado y más soberbia le pone, lo que nos da una idea de que este país no tiene ninguna chance de futuro.
-
ciclon, paridades de privados no están bajando
-
Ciclón,, prepara la cola que se viene el chirlo

-
divergencia de mercados
ACCIONES SUBIENDO
PARIDADES BAJANDO
ACCIONES SUBIENDO