COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pollomoney

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Mié Oct 20, 2021 11:37 am

:102: :100: destapetti y salimos :wink:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 20, 2021 11:34 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Te acordas de algunas nomas,, el casi 2000% de la 3,89 se te paso,, te quedaste mirando de afuera :lol:

Cambia tu forma de expresarte y nadie te va a decir nada, una cosa es la joda y otra estar todo el día tratando de tontos a los demás, cuando encima los hechos no te dan la razón, pensalo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 20, 2021 11:28 am

jorgecal71 escribió: No vendo ni lanzo por ahora ... no vaya a ser que me agarre el virus :lol: sumaron el síntoma del "mal trade" y con eso no necesitas ni la Reacción en Cadena de Polimerasa para dar positivo, en castellano seria RCP de lanzados para los ejercicios anteriores :mrgreen: en inglese es pcr nomas por contagio comun.

No te dije? la conozco a esta guacha :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 20, 2021 11:28 am

Te acordas de algunas nomas,, el casi 2000% de la 3,89 se te paso,, te quedaste mirando de afuera :lol:

instigador

Mensajepor instigador » Mié Oct 20, 2021 11:27 am

funebrero, perdon que me meta en tu terreno, pero me llego esto.

se viene la recompra, se viene la recompra ohoh, hasta los 7 y hasta los 8 también.
vendan vendan. desesperado el que la bajo al cierre de ayer.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 20, 2021 11:26 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajaja,, jugueteo mal,,, jajaja,, la realidad los supera y se ponen nerviosos,, ypf con dolar a 200 y esto que subio 130% en pesos ni siquiera asi pudo recuperar en moneda fuerte ,,, :lol: :lol: :lol:

vos te pones nervioso, nosotros estamos bárbaro siguiendo el papel que no para de subir desde tu falliudo vaticinio, de 2.27 donde lanzaste a 5.55 me parece que erraste, no se, digo, que se yo, capaz tenes razón vos :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 20, 2021 11:26 am

Segui jugueteando con Come,, mira BTC, ETH (habia uno que se reia de mis ETH aca) 10% en dolares en 6 ruedas con la platita de los que me ejercieron,, segui vendiendo ilusiones ,,, miyyyyyyonarios :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Oct 20, 2021 11:25 am

El Calificador escribió: falta el achique parece, es casi automatico este pelpa, en cualquier momento te salen a dar para que largues todo :mrgreen:

No vendo ni lanzo por ahora ... no vaya a ser que me agarre el virus :lol: sumaron el síntoma del "mal trade" y con eso no necesitas ni la Reacción en Cadena de Polimerasa para dar positivo, en castellano seria RCP de lanzados para los ejercicios anteriores :mrgreen: en inglese es pcr nomas por contagio comun.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 20, 2021 11:22 am

El Calificador escribió: Jugueteo mal, porque le ejercieron todo, por eso está libre de comes, no por decisión propia, sino por haber lanzado la 4.89 a 0.30, que se le va a hacer, a comerla ahora y dejar de boludear al que tiene posición, cosa que hace desde que escribe aca y es lo que me lleva a citarlo, porque si fuera por los pronosticos que tira no da ni para contestarle.

Lo preocupante es que se comporta de la misma manera de lo que más odia que son los k, soberbio, errado y más soberbia le pone, lo que nos da una idea de que este país no tiene ninguna chance de futuro.

Jajajaja,, jugueteo mal,,, jajaja,, la realidad los supera y se ponen nerviosos,, ypf con dolar a 200 y esto que subio 130% en pesos ni siquiera asi pudo recuperar en moneda fuerte ,,, :lol: :lol: :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 20, 2021 11:16 am

jorgecal71 escribió: Conde y que vayan preparando el dispositivo para la foto !!! :respeto:
Un gran saludo desde el sur a la perla del atlántico

falta el achique parece, es casi automatico este pelpa, en cualquier momento te salen a dar para que largues todo :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Oct 20, 2021 11:10 am

El Calificador escribió: si rompe 5.55 sacale una foto

Conde y que vayan preparando el dispositivo para la foto !!! :respeto:
Un gran saludo desde el sur a la perla del atlántico

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Mié Oct 20, 2021 11:03 am

instigador escribió: ciclon, paridades de privados no están bajando

por eso suben acciones y bajan las paridades
hay mucho desarbitraje no digo que las
acciones no puedan seguir subiendo
pero en algun momento deberian
mejorar las paridades pero el acuerdo
esta complicado

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Oct 20, 2021 10:58 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Ciclón,, prepara la cola que se viene el chirlo :lol: :lol:

chirlos? si te lo abras comido no? :mrgreen: venis a bardear contanstemente en revancha de como te quedo ? :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 20, 2021 10:54 am

djleomdq escribió: Techazo por acá..... Se terminó la joda
Mañana sangreeee :abajo:

si rompe 5.55 sacale una foto

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 20, 2021 10:53 am

hml41284 escribió: Tampoco jugo a la baja... Mantuvo posición y lanzo arriba jugeteo con los lotes...
No me gusta que este libre de COMETA... Aunque sus comentarios algunos se lo tomen a mal...
Preferible que estemos todos adentro... :115: espero verte pronto Caipira

Jugueteo mal, porque le ejercieron todo, por eso está libre de comes, no por decisión propia, sino por haber lanzado la 4.89 a 0.30, que se le va a hacer, a comerla ahora y dejar de boludear al que tiene posición, cosa que hace desde que escribe aca y es lo que me lleva a citarlo, porque si fuera por los pronosticos que tira no da ni para contestarle.

Lo preocupante es que se comporta de la misma manera de lo que más odia que son los k, soberbio, errado y más soberbia le pone, lo que nos da una idea de que este país no tiene ninguna chance de futuro.

Volver a “Acciones líderes”