Pesos de estanciero
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pocoyo escribió: ↑ Yo exporto servicios. Doy trabajo (aunque cada vez menos). Vos?
Pregunto porque me habían dicho acá que el dólar se iba a 70, luego a 105 y uno me dice que si unifican se va a 146.
Si es que quedan dólares cuando lo pongan a ese precio.
Igual vendí todo y me había pasado a pesos esperando el sprint final, mi amigo del becerra me dijo que estoy loco o bolú no me acuerdo
si, se olvidaron, y subieron la vara a 190, en unos meses la suben a 250, desde los 20 pesos leo lo mismo....encima pobre gente te comparan con el merval jajajajjajaa, que se hizo trizas...contra el dolar, pero bueno a nadie se le niega el momento ****** del dia...
hernan1974 escribió: ↑ O sea vos comparas una moneda, en un dia exacto contra un PF o un indice, digo porque el que compro en Octubre del año pasado, bien lo pudo hacer a principio de mes a 147-150 o a fin de mes a 169...
pero ademas si los pesos los vas a indexar por PF o Merval, con el riesgo que eso conlleva, tendrias que buscar un riesgo similar para los dolares.
con menos riesgos, cualquier cedear yanki o bitcoin le pasan el trapo al peso , al pf o al merval.
Se supone q btc es el activo mas riesgoso bajó de 60000 a 30000 hace poco, y luego fue a 65000.nunca vi un plazo fijo q haga eso
Cuales serian los cualquier cedear yanki que le ganan a merval?
Google?
Lo justo para comparar la tasa del.dolar q sea la on de jbs la que fabio dice q es segura
Yo exporto servicios. Doy trabajo (aunque cada vez menos). Vos?
Pregunto porque me habían dicho acá que el dólar se iba a 70, luego a 105 y uno me dice que si unifican se va a 146.
Si es que quedan dólares cuando lo pongan a ese precio.
Igual vendí todo y me había pasado a pesos esperando el sprint final, mi amigo del becerra me dijo que estoy loco o bolú no me acuerdo
hernan1974 escribió: ↑ O sea vos comparas una moneda, en un dia exacto contra un PF o un indice, digo porque el que compro en Octubre del año pasado, bien lo pudo hacer a principio de mes a 147-150 o a fin de mes a 169...
pero ademas si los pesos los vas a indexar por PF o Merval, con el riesgo que eso conlleva, tendrias que buscar un riesgo similar para los dolares.
con menos riesgos, cualquier cedear yanki o bitcoin le pasan el trapo al peso , al pf o al merval.
Por supuesto !!
Este foro es de dólar ... puse realmente las dos primeras y pedorras comparaciones , cualquier cosa liquidó a los polenteros blues
No me digas que también estuviste viajando en el trencito este año ???

4 veces nada mas?
Mira agro, la q tenes vos
Y lo gasta a alzamer y no llega atener el valor en pesos de hace 4 años
- Adjuntos
-
- Screenshot_20211022-004918_Chrome.jpg (356.06 KiB) Visto 946 veces
-
mec123 escribió: ↑ Tranqui después de las elecciones lo podes ubicar a ese precio en tu banco de confianza , ahora está 99
Uhhh que cagada no pregúntaste hace un año lo podías vender a 195 y hoy tendrías con un miserable plazo fijo 45% más en dólares , con el nefasto mervalete un 100%![]()
Veo que estás en el trencito, pasillo o ventanilla ?![]()
O sea vos comparas una moneda, en un dia exacto contra un PF o un indice, digo porque el que compro en Octubre del año pasado, bien lo pudo hacer a principio de mes a 147-150 o a fin de mes a 169...
y el derrumbre cripto ???
y la inflación 0 ???
y el derrumbe de bolsa americana ???
y la NO emisión argenta ???
y el dolar a 146 ??? y despues 133...
y Aluar "volando" idem merval ???
se te cayo la bombacha hace rato BOBO jajajajja segui haciendo de payaso....

si claaaroooo ...microsoft ganancia en dolares 35%, mc donalds +24% dolares, google + 66>% en dolaresetc etc ..... Aluar empatando con inflación argenta ...un problema nos hacemos jajajja
Tranqui después de las elecciones lo podes ubicar a ese precio en tu banco de confianza , ahora está 99
Uhhh que cagada no pregúntaste hace un año lo podías vender a 195 y hoy tendrías con un miserable plazo fijo 45% más en dólares , con el nefasto mervalete un 100%

Veo que estás en el trencito, pasillo o ventanilla ?