NO NO
ES UNA FRASE QUE DECIA EL MARQUES DE SADE EN LA REVISTA SATIRICON DE LA DECADA DEL 70
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juanmabarg escribió: ↑ Me parece que ya no saben como hacer para frenarla en 5,50
El Calificador escribió: ↑ Sos financista de acuerdo a lo que decis que haces, aparte que yo sepa el único que tiene 96% de come sos vos, así que la caida de 0.12 a 0.03 te afecto solo a vos, o sea te reís de vos mismo, lo que no es malo, es sano, muy curativo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mis tenencias
Activo
Portafolio %
PESOS 82.1%
DOLAR 0.5%
COME 17.5%
Nada raro,, fijese,, entre el ejercicio pasado y este duplicamos en pesos,, entre lo ejercido y lo no ejercido con buenas tasas,, ahora es momento de reconvertir cartera,, que no se duerma el cocodrilo,, dejamos algo para despuntar el vicio y entretenerme,, a no ser que la semana que viene metan a Come abajo de 5 otra vez ,,,,![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dawkings, EL REY, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, juanse, Kamei, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, seba445, Semrush [Bot] y 330 invitados