Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ peron era para OVA
jose enrique escribió: ↑ peron era para OVA
jose enrique escribió: ↑ Instigador/ Ova
Que oportunidades pueden presentarse? alguna o algunas podras detallar? porque el balance es pasado?? contame porfavor
Gracias
OVA1948 escribió: ↑ Un excelente comentario Jorgecal 71 con detalles y fundamentos, así vale leer al foro. Yo también hace unos días escribí que esto es por plata, que los $ 5 y pico son ridículos y que algo grande estaría por suceder. Tengo 45 años de mercado, fuí más de 30 años operador en el recinto y luego en oficina, desde el año 2013 desde mi casa opero todos los días. La "Bolsa" es lo más grande que hay.Sigan adelante con seriedad.Obvio en tantos años a veces me he equivocado, pero de los errores se aprende y gracias a Dios mi balance es maravilloso.![]()
pepelastra escribió: ↑ Mis tenencias
Activo
Portafolio %
PESOS 82.1%
DOLAR 0.5%
COME 17.5%
vivo barbaro cachibache..82 % en pesos? papuuuu![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, Matraca, Mazoka, MILTONabc, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], severo y 356 invitados