GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ Preocupación en Juntos por el "Plan Platita": creen que la diferencia se achicó a dos puntos
En el comando de Santilli creen que los 240 mil millones volcados a la provincia "van a impactar sí o sí".
Tal vez sea momento de cargar PUT, no sea cosa que la den vuelta![]()
![]()
![]()
![]()
Si baja pre elecciones me compro todo, ahora sí llegamos con euforia .... No lo sé Rick
napolitano escribió: ↑ Preocupación en Juntos por el "Plan Platita": creen que la diferencia se achicó a dos puntos
En el comando de Santilli creen que los 240 mil millones volcados a la provincia "van a impactar sí o sí".
Tal vez sea momento de cargar PUT, no sea cosa que la den vuelta![]()
![]()
![]()
Las cosas que hay que leer mamá....... Cambiemos tiene que estar preocupado en CABA..... No vaya a ser cosa que el peluca los deje segundos

-
Preocupación en Juntos por el "Plan Platita": creen que la diferencia se achicó a dos puntos
Tal vez sea momento de cargar PUT, no sea cosa que la den vuelta

Tal vez sea momento de cargar PUT, no sea cosa que la den vuelta

-
Si lo fue a buscar para q no se escape
miguel angel escribió: ↑ mañana se reune manzur y guzman con inversores de usa . algo bueno van a traer ,si no iria manzur .
-
mañana se reune manzur y guzman con inversores de usa . algo bueno van a traer ,si no iria manzur .
-
Que lindo mercado como lo manejan .
Que linda la inflación de septiembre . Cuenta regresiva para Guzmán .. tic tac
Que linda la inflación de septiembre . Cuenta regresiva para Guzmán .. tic tac
Bochaterow escribió: ↑ yo lo que tengo son bules 420 de 240 contra 280 y 300 con precio negativo o sea cobre 190 contra 250 cobrando y 45 lotes de 170 comprados a 14,5 promedio contra y vendido la misma cantidad en 280 a 3,15 promedio
obviamente no al mismo tiempo
lo primero fue comprar 170 y 190 en el ejercicio anterior como comente
lo segundo fue comprar 240 di y vender 240 octubre al mismo momento y pagar 1 en promedio por esa operacion como comente en su momento
y hace poco vendi lotes de 300 a 2,o4 y 280 a 3,3 en la misma cantidad o sea 420 lotes en total en algun momento llegue a poner casi 100 mil pesos(no me gusta poner plata en lotes ) que ya los recontra recupe veremos que pasa
Muy bueno quedo eso armado!!
Yo estuve pagando c210 diciembre estos días más abajo y ayer y hoy vendi c250 . Deje algo comprado en c260 por si se dispara arriba estas semanas.
Hoy ya tuve rendimientos arriba del 12% .
La relación fue 3 x 1. Compre c210 en zona de 13 pesos y vendi x3 la c250 cobrando unos 15.2 promedio. Pague la c260 abajo de 4 para cubrir arriba.
Termine poniendo algo arriba al comprar la c260
-
yo lo que tengo son bules 420 de 240 contra 280 y 300 con precio negativo o sea cobre 190 contra 250 cobrando y 45 lotes de 170 comprados a 14,5 promedio contra y vendido la misma cantidad en 280 a 3,15 promedio
obviamente no al mismo tiempo
lo primero fue comprar 170 y 190 en el ejercicio anterior como comente
lo segundo fue comprar 240 di y vender 240 octubre al mismo momento y pagar 1 en promedio por esa operacion como comente en su momento
y hace poco vendi lotes de 300 a 2,o4 y 280 a 3,3 en la misma cantidad o sea 420 lotes en total en algun momento llegue a poner casi 100 mil pesos(no me gusta poner plata en lotes ) que ya los recontra recupe veremos que pasa
-
Como puede haber quienes festejen una devaluacion.
Argentina, un pais con buena gente
Argentina, un pais con buena gente
-
cityfinanz escribió: ↑ Pagan 210 como loquitos esa base vale $20 en breve![]()
que termine 10,23 asi dan mas !!
Esa estuve llevando desde abajo de 13..si sigue esta semana vamos a 20 seguro y más.
Igual tengo lanzada la c250 arriba se 5