Ese lugar está reservado…
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No van a devaluar ni unificar, así que venimos para atrás
Saludos

Lo de Salamer ya es preocupante... esa manía diaria q tiene de ser el bufón del foro !!!
Que el shit verde de Fuck You Biden valga cada vez menos y se licúe frente a otros activos, lo compro. PERO DE NINGUNA MANERA NO FRENTE AL PESITO ARGENTO !!!
maoz escribió: ↑ Hoy el blue mayorista cerró 186//187 según me informaron. Bastante pedido al final. Me dijeron hace unos días que esté atento.
Pero no te preocupes todos los dólares libres están convergiendo a 146. Ya todos sabemos que sobran dólares, preguntale a los importadores que te lo van a decir con claridad, mirá si va a haber desabastecimiento en los próximos meses, a quien se le ocurre.
maoz escribió: ↑ Hoy el blue mayorista cerró 186//187 según me informaron. Bastante pedido al final. Me dijeron hace unos días que esté atento.
Pero no te preocupes todos los dólares libres están convergiendo a 146. Ya todos sabemos que sobran dólares, preguntale a los importadores que te lo van a decir con claridad, mirá si va a haber desabastecimiento en los próximos meses, a quien se le ocurre.
No puedo preguntar más porque me mandan de locomotora del tren

-
-
Hoy el blue mayorista cerró 186//187 según me informaron. Bastante pedido al final. Me dijeron hace unos días que esté atento.

Para el año que vien vayan pensando en 133 $
Hasta enero, hay tiempo de recalcular.
Ah.... y vuelvan en febrero

Cuánto tarda el azul en acercarse al CCL? Viene bastante atrasado el tema. Algo hay que no se escapa como el CCL.
Hombrepobre escribió: ↑ No quieren responderle maestro.
Saben que estan al horno.
En el segmento mayorista, el Banco Central (BCRA) cerró la jornada con un saldo positivo de u$s65 millones. De esta manera, en las últimas ocho jornadas adquirió, en términos netos, más de u$s700 millones.
Nunca en la historia, con o sin cepo, el bcra ha comprado esta cifra en octubre.
Ni se imaginan lo que va a comprar en noviembre y diciembre !
Y es a 100 pesos por dolar, que les quede claro.
No olviden que las deudas en dolares que pagan las empresas a los bancos al oficial , son dolares que el bcra "vende".
Esas deudas estan dejando de existir, han significado 2000 millones de dolares de reservas netas en un año, y 400 millones en los ultimos 30 dias.
Aviso:
La inundacion de dolares emitidos por "FUCK YOU BIDEN" como le dicen en USA es monumental.
Y parte de ella viene para aca.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Q caracter de merde q tenes jajajjajaja
me vuelven loco estos polenteros que justifican sus frustraciones esperando y rezando para que al otro le vaya mal.... Si pusieran esa energía en prepararse, escuchar, estudiar o investigar no dependerían de las migajas de la torta...
lehmanbrothers escribió: ↑ 15% están pagando en dólares DeFi. Se derriten los verdes.
Binans no paga ni 5? Puede ser o porque tengo cuenta de 4 de copas?
Satoyi agregó solana, que lindo voy a poder comprar con pesos , y hacer mas pesos jeje