GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
15:30 $199- 

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-
lalobranca1 escribió: ↑ y sacaron los 50000 papeles q habían puesto d mini pared... seguimos para arriba.
vamos carajo!
jajja estan del otro lado ahora, que HDPS
-
y sacaron los 50000 papeles q habían puesto d mini pared... seguimos para arriba.
vamos carajo!
vamos carajo!
-
Bueno la c210dic 14 pesitos, la v210dic 14 pesitos
para mí, según mi amigo stan weinstein esto sigue up...
para mí, según mi amigo stan weinstein esto sigue up...
El ancla del ejercicio la retraso con los otros bancos... donde se termine el tiempo, te sube 6 pesos como nada... yo voy con el ejercicio de la 195 y la bancare hasta la semana que viene 

-
MaestroRoshi escribió: ↑ compradas en 2,3 hoy. Igual llegaron a vender en 2,1 o menos y ayer por 1,8 conseguias algo en el dip.
Donde dormí fue ayer en la 190 a 5.7 q lanzaban como loco
el timing es todo, sobre todo al final del opex, nunca irse comprado de un día al otro salvo a la par.
-
-
Maguarnier escribió: ↑ Gracias por el dato, yo tampoco la tengo tan clara, creía que si o si había que mandar la orden de ejercer. Sobre todo cuando la comisión puede comerte el posible beneficio. ( este no es el caso ).
Saludos
Si, cuando la base está en duda o pasa apenas por poquito podes llamar y "no ejercer" algún broker te llama también a ver que queres hacer, si no avisas y cierra por encima de la base se ejerce.
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ le entre en 3.45 y me fui empate a perdida las comisiones
Si no me gusto el freno, están ciegos pagan arriba de la par a 20 minutos del cierre de ejercicio seguiran la ultima hora y media a todo o nada
-
hoy me lleve aluar temprano para guardar despues fui a firmar un contrato de alquiler de una propiedad mia asi que me perdi los negocios de opciones del ultimo dia
-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Compré 195 en 3.38 me asusté y raje en 3.5 veremos si da un tradeo más
le entre en 3.45 y me fui empate a perdida las comisiones
miguel angel escribió: ↑ no me parece momento para estar vendido la bajaron por el ejercicio si no estaria arriba de 10.5 y ojo que para las elecciones te puede subir el contado y la accion el adr y te vuela la local
Tal cual... la frenan... en el cierre de ejercicio le sacan el freno de mano

MaestroRoshi escribió: ↑ compradas en 2,3 hoy. Igual llegaron a vender en 2,1 o menos y ayer por 1,8 conseguias algo en el dip.
Donde dormí fue ayer en la 190 a 5.7 q lanzaban como loco
Ahi estuve comprando y cerrando lo vendido en 11 ayer... me la imagine

En 198.9 le clavaron 50.000 a la venta... a ver quien la tiene mas larga