EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Buenas tardes:
Una consulta: Alguien cobro dividendos de BBD, cómo le pagaron?
Gracias al que pueda echar luz!!!!
Saludos
Una consulta: Alguien cobro dividendos de BBD, cómo le pagaron?
Gracias al que pueda echar luz!!!!
Saludos
Firme con UGP 

-
Hola locura!! Tabas perdido.
A Karina y la novia!!
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LLEGA UN MOMENTO EN QUE TE MAREAS CON TANTOS PAPELES.
OJALA LLEGUE A 300 BABA PERO VAS PARA LARGO EVIDENTEMENTE, CON UN 230 O 240 EN 6 MESES ME CONFORMO
Yerno !!!! Somos socios de nuevo?
Vos tambien vas a encarar a la Jelinek?

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LLEGA UN MOMENTO EN QUE TE MAREAS CON TANTOS PAPELES.
OJALA LLEGUE A 300 BABA PERO VAS PARA LARGO EVIDENTEMENTE, CON UN 230 O 240 EN 6 MESES ME CONFORMO
Quiero manejar 257 papeles a la vez. Estoy tratando de apuntar a eso para recuperar lo perdido desde el 2018 al 2020. Quiero manejar todos los cedear pero me falta tiempo. Por ahora manejo 10 acciones de Argentina que ya tengo incorporado el precio hace años, 7 acciones cedears de Brasil y 7 cedear de Usa. La idea es ampliar los 7 cedear de Usa a los 250 q hay sin enloquecer.
GARRALAUCHA1000
real 5,48
-----------------------
5.52 real brasileño ahora..,,compraron temprano cayeron y ahora a lamentar
real 5,48
-----------------------
5.52 real brasileño ahora..,,compraron temprano cayeron y ahora a lamentar

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ T es AT&T?
SI! Le entré ayer por Cedear...
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Para mi Vale es un papel de 20 dls
Compara ctra las competidoras
Claro q es riesgo brasil
Tgo BABA q lleve bien. Espero q llegue a 200
A eso iba con respecto a $VALE, un 30% lo hago en $T o en $X, esta última llevo casi el 10% en días.
Si en $BABA te leí para mi es de 300 y no se si 400.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Para mi Vale es un papel de 20 dls
Claro q es riesgo brasil
En 180 más menos está la clave! Las compré muy bien así que las aguanto por ahora
-
ohm escribió: ↑ Puede ser, las sigo de costado hoy honestamente, estoy sumando chinas y americanas de momento. BBD reforcé hace poco pero no me entusiasma Brasil como para estar por apretar el gatillo de momento. ERJ si recorta retomaría, Vale cuanto upside le ves? Viendo el 1y creo que hay americanas con ese potencial; aclaro no estoy tan al tanto de los fundamentals, pagó dividendos hace poco encima. UGP está para un tiro a priori.
Para mi Vale es un papel de 20 dls
Claro q es riesgo brasil
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Muy castigada Vale ctra las otras del sector bhp rio tinto
Erj subio bien este año
Puede ser, las sigo de costado hoy honestamente, estoy sumando chinas y americanas de momento. BBD reforcé hace poco pero no me entusiasma Brasil como para estar por apretar el gatillo de momento. ERJ si recorta retomaría, Vale cuanto upside le ves? Viendo el 1y creo que hay americanas con ese potencial; aclaro no estoy tan al tanto de los fundamentals, pagó dividendos hace poco encima. UGP está para un tiro a priori.
-