pero el ccl no esta en 178, yo lo veo en 196 promedio...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pero el ccl no esta en 178, yo lo veo en 196 promedio...
Nebur2018 escribió: ↑ Mientras tanto en argentina...
Sergio Massa (posible candidato en 2023) anuncio lo que yo venia diciendo hace tiempo. Se van a poner de acuerdo con la opo para configurar al pais en Modo hiperexportador.unico modo de pagar deuda.
No por amor ...sino por espanto.
Y ahi el dolar ...mmmm![]()
Falta poco.
dificil que argenta lo logre.. tiene los peores antecedentes en lo que sea.. no cumple nada de lo que firma, el mundo no funciona asi.. le va a llevar por lo menos 20 años ( osea, Massa va a estar en el geriatrico) de hacer las cosas bien.. en sintesis..

Porq esta es una movida para cagar a los que traicionan a la patria y compran dólares.
Pd: ya tengo en mi poder la compra de MEP de la semana pasada !

No. Con voluntarismo no. Con dolor...esa es la receta del FMI. Mira lo que hicieron en Grecia. Algo asi va a ser. Bajaran impuestos y retenciones? Capaz que si. Se benefeciaran las empresas exportadoras...pero el pueblo? Minga. A sufrir se dijo
si estàs decidido a comprar por tus gràficos, soportes /resistencias/RSI ETC ETC y como abrio pre markets conviene a primeros minutos porque despues hasta las 16 hs estan mantenidos a esos valores los cedear....ahora por ej amazon 194,53
Harry Forever escribió: ↑ CCL a 195? Me pasan..
Saluden al Abuelto Fierro que lo vuelven a encerrar en el Borda…
![]()
hoy paguè...amazon 193,18 a las 11,05 apenas abriò la bolsa y mc donalds 194 redondos... despues de 11,15 ya le tomè el pulso arranca la intervenciòn y lo suben...
-
también me pregunto si va a ser gradual o van a llevar directamente el litro de super a 120$.
-
CCL a 195? Me pasan..

-
que va a subir seguro, lo que me pregunto es si dejaran pasar unos días, o directamente el lunes después, de las elecciones.
lehman despues de las elecciones preparate para el aumento de combustibles que desde enero esta igual.... hay un atraso del 15% y ni te cuento si el barril sigue

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, yo me voy a pasar las fiestas con mi hija a España,, me sale mas barato en dolares que antes de la pandemia,, eso si,, me llevo la polenta de aca![]()
![]()
![]()
llevale una garrafa con gas.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ A la clase alta no le cambia la vida.
Mira se van a poner un 1 coca menos al mes
O viajar menos afueta?
Punta va a explotar en fin de año y la 1er quincena de january
Y a Uropa viajan igual
LA CLASE ALTA, no los q creen q son clase alta
es lo que quiero exponer Garra .... pero los populares "creen" que esos a esos "oligarcas" les hacen perder algo y asì son felices jajajajja
-
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ A la clase alta no le cambia la vida.
O viajar menos afueta?
Y a Uropa viajan igual
Jajaja,, yo me voy a pasar las fiestas con mi hija a España,, me sale mas barato en dolares que antes de la pandemia,, eso si,, me llevo la polenta de aca

-
Cal escribió: ↑ fmi pide seguro devaluaciòn y bajar la brecha, reducciòn de deficit fiscal y bajar emisiòn a mìnima expresiòn...Vaya novedad que la deuda la paga clase trabajadora y media... La clase alta jajajja le chupa un huevo, 1 coca cola menos al mes en la mesa o 1 semana menos en Europa sobre 4 que estàn acostumbrados ...
A la clase alta no le cambia la vida.
O viajar menos afueta?
Y a Uropa viajan igual