Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Este personaje Alzamer me hace acordar a aol1976.... juraba que la inflación sería del 29% porque asi lo decia el presupuesto... y era tan soberbio como Alzamer.... igualito.... obvio que la realidad lo llevó a discontinuar su nickname... hoy debe ser alguno de los nuevos kukarulos que lo siguen a alzamer ... 

-
Cal escribió: ↑ si leiste bien..pero considera quien lo escribe...el mismo que habla de inflación 0 en Argentina, el mismo que dice que no hay emisión argenta, el mismo que habla de dolar a 146, que las cripto se derrumban y van de record en record y los gobiernos del mundo con excepción de China ya hablan de regularlas y blanquearlas en el mercado, de hecho la semana entrante sale un etf cripto, el mismo que aparece 1 vez por mes en foro de Dow hablando de destrucción de la bolsa americana y hace 10 años consecutivos que no para de subir... el mismo bolu...do de siempre bahhhh
Te estás fastidiando!
JagPanzer escribió: ↑ lei bien?
"porque ni en el gobierno se han avivado que USA va a un 12% anual de inflación"...el interanual es de 5,4%...y el acumulado a la fecha es de 5,3...cuando va a haber 12% de infla en eeuu?
creo que sabe mucho che...ojo Alzamer, no sea cosa que la CIA te secuestre un dia de estos mientras practicas el swing en el tee
![]()
si leiste bien..pero considera quien lo escribe...el mismo que habla de inflación 0 en Argentina, el mismo que dice que no hay emisión argenta, el mismo que habla de dolar a 146, que las cripto se derrumban y van de record en record y los gobiernos del mundo con excepción de China ya hablan de regularlas y blanquearlas en el mercado, de hecho la semana entrante sale un etf cripto, el mismo que aparece 1 vez por mes en foro de Dow hablando de destrucción de la bolsa americana y hace 10 años consecutivos que no para de subir... el mismo bolu...do de siempre bahhhh
Hombrepobre escribió: ↑ Jajajajajaja.
Objetivo cumplido.
Ya estás teniendo una rabieta un sábado temprano.
claaaa no sabes el problema que me hago sentado arriba de dolares jajajjaja problema tienen uds que se los licuan mes a mes a los pesos del estanciero y no se dan cuenta jajajjaj
Si te pido que eso mismo que decis lo expreses sin atragantarte de polenta jajajjaj
-
Momento Zambia del Siglo
Mar del Plata. Fabricaban milanesas clandestinas con carne en mal estado y las guardaban en tachos de pintura. En el barrio los conocían como "Breaking Milas".
FIN
PD: pero Peronia esta mejor que USA.

Mar del Plata. Fabricaban milanesas clandestinas con carne en mal estado y las guardaban en tachos de pintura. En el barrio los conocían como "Breaking Milas".
FIN
PD: pero Peronia esta mejor que USA.

-
96% de Brecha Cambiaria. El éxito del modelo es indiscutible.

-
Aún con precios, tarifas y dólar artificialmente controlados, la inflación núcleo corre al 57% interanual.
Si no es récord mundial es solo porque existe la Venezuela chavista.
FIN
Si no es récord mundial es solo porque existe la Venezuela chavista.
FIN
-
Vagon 3, en el Tren Fantasma, nada mal, si se tiene en cuenta que el Abuelo me tiene en su lista de ignorados.
O sera que miente y me lee?

O sera que miente y me lee?

-
No me quiero imaginar en lo que se va a convertir este foro si a fin de anio el blue termina en 220 (Pik).
Las risas las voy a escuchar desde Houston.
El Abuelo fierro cambiara de nick, aprovechando el receso del verano, se fugara como tantas veces lo hizo y volvera con Nick reciclado. Ya lo vimos (4 veces).
Pensando en los argumentos que leeremos en Enero de porque la realidad se equivoco y el dolar quedo en 200.
Y eso que hay CEPO. Y prohibicion de importaciones (bahh dejan a algun amigote del gobierno importar algo).
Saquen el CEPO y vamos a ver donde va a parar el tipo de cambio.
Que parece alto, si. Pero no se olviden, que estamos ante el PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA, y el mercado que no es tonto, olftatea dos anios aun PEORES a los dos predecesores.
El 2022 no empieza bien, si se tiene en cuenta la caida del precio de las comodities y la emision que estan haciendo ahora pre-elecciones que tendra su efecto 6 meses mas tarde.
Mencion aparte con los dibujos que estan haciendo con el Indek, que no son tan groseros como eran antes, pero no reflejan la realidad del bolsillo de la gente.
FIN
-
Me volví a equivocar, porque incluí shorteo, bueno no manejo bien las estrategias en tradingview automáticas.
son 24M$.
son 24M$.

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-10-16 10-08-57.png (179.57 KiB) Visto 768 veces
-
Me volví a equivocar por la fecha (ya lo arregle), jaja son 6.6M$ para clemente.
https://www.youtube.com/watch?v=I4k_BPeew5A
https://www.youtube.com/watch?v=I4k_BPeew5A
-
Ya lo saqué bien, 5000$ ese día en bitcoin son hoy 4.7M$.
-
Cal escribió: ↑ tranquilo Africano...no viste quien le dice maestro ahora ??? HOMBRE POBRE jajajjaja dos secos que están a polenta recalentada ...Alzeimereir y Hombre Pobre jajajja.... ya se le fue Martinm un ignorante sin secundaria terminada, Jotab que saca la cabeza de vez en cuando preguntando si Juntos terminó de contar votos y si las paso terminaron más algún que otro bolu...do !!!
UNICA VERDAD LA REALIDAD DECIA UN GARCA....a pesar del cuento...DOLARINFLACIÓN
Y QUE LA SIGAN MAMANDO !!! y si baja (ojalá) mejor...así compramos más !!!!
Jajajajajaja.
Objetivo cumplido.
Ya estás teniendo una rabieta un sábado temprano.
lei bien?
"porque ni en el gobierno se han avivado que USA va a un 12% anual de inflación"...el interanual es de 5,4%...y el acumulado a la fecha es de 5,3...cuando va a haber 12% de infla en eeuu?
creo que sabe mucho che...ojo Alzamer, no sea cosa que la CIA te secuestre un dia de estos mientras practicas el swing en el tee