Uhhhh,, yo dije dolar a 500 ,,, capaz que me quede corto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ bueno la bola del bcra, se soluciona con un bonito, ahora toda la deuda que emite el tesoro, ya casi toda atada a la inflación, que esta arriba del 50%, claramente si la queres licuar, devaluando el 50% no cambia nada, no va a pasar ya, pero la devaluación en un momento del oficial será del 150% para arriba....
Tierra arrasada escribió: ↑ Bueno, vos estas esperando datos malos para seguir comprando y promediando...acá tenes!
Y después de las elecciones cuando sea "Pato sin piernas" vas a tener muchas![]()
Aguanta los trapos Juan...
Harry Forever escribió: ↑ Se viene el contra-ataque del tren de la alegria ( todos felices con infla del 52%).
lehmanbrothers escribió: ↑ En otro momento, el plazo fijo era parte de la economía, porque la plata que prestabas en pasivo terminaba recibiendo activo, alguien que solicitaba algún préstamo, hoy en día hacer plazo fijo es PRESTAR PLATA AL GOBIERNO, ya que con el nivel de tasas que hay nadie se endeuda 200% de tasa activa pago mínimo con tarjeta o crédito personal, economía ahogada. Ni en loco! es decepcionante prestar plata al gobierno para gasto público y repartija de guita electoral.
Harry Forever escribió: ↑ Creo que no estamos muy lejos del dia en que veamos billetes en pesos (de bajo valor) tirados por las calles, como basura, como se veia en Venezuela.
Y el Abuelo, te dice que hay que acumular pesos, el pobrecito.
![]()
PD: hoy zafamos, lo sacan del Borda a pasear por las plazas y el se imagina que juega al golf.
![]()