COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecal71

Re: 3 RUEDAS DE ADRENALINA O PEAJE ?

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 11, 2021 5:19 pm

Athila escribió: Podés operar lotes octubre hasta el Jueves 14.10.21 a las 15:30 hs.-

Tenes razon athila, podes operar hasta las 15.30, y todos los ejercios que se realizan luego de las 14.30 se ven al dia siguiente, la fiesta termina 16.30 para los que operaron hasta las 15.30

Athila

Mensajepor Athila » Lun Oct 11, 2021 5:13 pm

jorgecal71 escribió: tercer viernes de cada mes, tener en cuenta que solo hasta el jueves tenes tiempo de operarlas en primer turno hasta las 14.30 luego una hora mas para ejecuciones y se ven reflejadas el viernes las operaciones del 2 turno de 14.30 a 15.30

Podés operar lotes octubre hasta el Jueves 14.10.21 a las 15:30 hs.-

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 11, 2021 4:51 pm

jose enrique escribió: que parte del Sur ? mi lugar en el mundo, Bari.......

yo de la cuidad de los vientos .... Mocoduro Medarrabia ... CRD para las encomiendas jajajaja

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 11, 2021 4:50 pm

CMM escribió: 21/10, perdón

tercer viernes de cada mes, tener en cuenta que solo hasta el jueves tenes tiempo de operarlas en primer turno hasta las 14.30 luego una hora mas para ejecuciones y se ven reflejadas el viernes las operaciones del 2 turno de 14.30 a 15.30
Adjuntos
opc.JPG
opc.JPG (32.83 KiB) Visto 1106 veces

Athila

Mensajepor Athila » Lun Oct 11, 2021 4:06 pm

Athila escribió: Hasta el Jueves 14.10.21 a las 15:30 hs.-

jose enrique escribió: para cubrir posiciones en corto o descubierto?

Después del Jueves 14.10.21 a las 15:30 hs. ya no podés operar más lotes de la base octubre.-

Athila

Mensajepor Athila » Lun Oct 11, 2021 3:54 pm

jose enrique escribió: para cubrir posiciones en corto o descubierto?

Hasta el Jueves 14.10.21 a las 15:30 hs.-

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Oct 11, 2021 3:43 pm

jorgecal71 escribió: Hola Insti querido !!! puede pasar cualquier cosa, se corre la compra y la bajan con 2 pesos, o puede llegar nuevamente a máximos, mas tomando en cuenta que estamos a 3.5% de ese máximo, solo falta saber si será post o antes del ejercicio ... veremos como sigue ... por lo pronto esperando como llega el fin de semana que viene :mrgreen: igualmente me parece que no tendrían que haber ningún tipo de anuncios o fuertes presunciones antes de este cierre ... no ayudaría a evidenciar un cambio en el rumbo que tanto tiempo se mantuvo y que se estaría haciendo fuerza por cambiar.
Un gran saludo desde el sur y muy buena semana bursátil.

que parte del Sur ? mi lugar en el mundo, Bari.......

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Oct 11, 2021 3:39 pm

Athila escribió: Tercer Viernes 15.10.21 y se puede operar hasta el Jueves 14.10.21 a las 15:30 hs.-

para cubrir posiciones en corto o descubierto?

Athila

Mensajepor Athila » Lun Oct 11, 2021 3:29 pm

CMM escribió: 21/10, perdón

Tercer Viernes 15.10.21 y se puede operar hasta el Jueves 14.10.21 a las 15:30 hs.-

CMM

Mensajepor CMM » Lun Oct 11, 2021 2:47 pm

21/10, perdón
CMM escribió: Me parece que el ejercicio es el 21/12, tercer jueves del mes, quedan 8 ruedas

CMM

Mensajepor CMM » Lun Oct 11, 2021 2:44 pm

Me parece que el ejercicio es el 21/12, tercer jueves del mes, quedan 8 ruedas
instigador escribió: tenes razon, tres ruedas quedan

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 11, 2021 2:37 pm

instigador escribió: tenes razon, tres ruedas quedan

Hola Insti querido !!! puede pasar cualquier cosa, se corre la compra y la bajan con 2 pesos, o puede llegar nuevamente a máximos, mas tomando en cuenta que estamos a 3.5% de ese máximo, solo falta saber si será post o antes del ejercicio ... veremos como sigue ... por lo pronto esperando como llega el fin de semana que viene :mrgreen: igualmente me parece que no tendrían que haber ningún tipo de anuncios o fuertes presunciones antes de este cierre ... no ayudaría a evidenciar un cambio en el rumbo que tanto tiempo se mantuvo y que se estaría haciendo fuerza por cambiar.
Un gran saludo desde el sur y muy buena semana bursátil.

instigador

Mensajepor instigador » Lun Oct 11, 2021 2:25 pm

jorgecal71 escribió: Quedan 3 ruedas de adrenalina para el cierre ... que harán los gordos ?? irán a defender 5.29 con solo 12M de papeles lanzados ? también tenemos a los muchachos inmobiliarios de vista forzada cuasi como desconfiada, grandes comedores de arroz, que no estarían pagando el 3 er bono por 250 M USD, o sea el marco exterior esta fiero (parecería) mas sumando la posibilidad de Cristalina que esta en la lona con amplias posibilidades de caer del ring y un acuerdo con el fondo, que lo mas probable es que nos lleve hacia otro fondo, que no sea monetario precisamente y un hombre guZano, que pende de un hilo, con su única ficha que es ser el cadete del acuerdo jugándose todos los números y probablemente en la bolsita lo único que hay para el sorteo son todas letras.
Acá por lo pronto se espera un excelente balance, pero creo que muchos están en el famoso "hasta no ver no creer", el volumen fue bueno pero no tan bueno.
Además recordemos el ultimo balance con un reacomodamiento impositivo, no vino positivo por un pelito y además un pago de dividendo podado por IIBB, hay para todos los gustos, el precio es ridículamente bajo, como así también es ridículamente duradero en esta situación y mas teniendo en cuenta las cotizaciones cuando estaba en convocatoria y con un gran ruido a implosión.
Les mando un gran saludo desde el sur, también gran ambigüedad en lo relatado (porque si tuviera la posta seguramente no estaría por acá o ya me habrían eliminado :mrgreen: )
Comparto unas rayas que dan para pensar para cualquier lado ... que el sesgo haga lo suyo o sino que les abra las posibilidades 50 y 50.

tenes razon, tres ruedas quedan

instigador

Mensajepor instigador » Lun Oct 11, 2021 2:21 pm

jorgecal71 escribió: Quedan 3 ruedas de adrenalina para el cierre ... que harán los gordos ?? irán a defender 5.29 con solo 12M de papeles lanzados ? también tenemos a los muchachos inmobiliarios de vista forzada cuasi como desconfiada, grandes comedores de arroz, que no estarían pagando el 3 er bono por 250 M USD, o sea el marco exterior esta fiero (parecería) mas sumando la posibilidad de Cristalina que esta en la lona con amplias posibilidades de caer del ring y un acuerdo con el fondo, que lo mas probable es que nos lleve hacia otro fondo, que no sea monetario precisamente y un hombre guZano, que pende de un hilo, con su única ficha que es ser el cadete del acuerdo jugándose todos los números y probablemente en la bolsita lo único que hay para el sorteo son todas letras.
Acá por lo pronto se espera un excelente balance, pero creo que muchos están en el famoso "hasta no ver no creer", el volumen fue bueno pero no tan bueno.
Además recordemos el ultimo balance con un reacomodamiento impositivo, no vino positivo por un pelito y además un pago de dividendo podado por IIBB, hay para todos los gustos, el precio es ridículamente bajo, como así también es ridículamente duradero en esta situación y mas teniendo en cuenta las cotizaciones cuando estaba en convocatoria y con un gran ruido a implosión.
Les mando un gran saludo desde el sur, también gran ambigüedad en lo relatado (porque si tuviera la posta seguramente no estaría por acá o ya me habrían eliminado :mrgreen: )
Comparto unas rayas que dan para pensar para cualquier lado ... que el sesgo haga lo suyo o sino que les abra las posibilidades 50 y 50.

jorgito, creo que quedan 8 ruedas, sabes lo que puede pasar no?

jorgecal71

3 RUEDAS DE ADRENALINA O PEAJE ?

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 11, 2021 2:07 pm

Quedan 3 ruedas de adrenalina para el cierre ... que harán los gordos ?? irán a defender 5.29 con solo 12M de papeles lanzados ? también tenemos a los muchachos inmobiliarios de vista forzada cuasi como desconfiada, grandes comedores de arroz, que no estarían pagando el 3 er bono por 250 M USD, o sea el marco exterior esta fiero (parecería) mas sumando la posibilidad de Cristalina que esta en la lona con amplias posibilidades de caer del ring y un acuerdo con el fondo, que lo mas probable es que nos lleve hacia otro fondo, que no sea monetario precisamente y un hombre guZano, que pende de un hilo, con su única ficha que es ser el cadete del acuerdo jugándose todos los números y probablemente en la bolsita lo único que hay para el sorteo son todas letras.
Adjuntos
2021-10-11.JPG
2021-10-11.JPG (85.52 KiB) Visto 758 veces

Volver a “Acciones líderes”