para cubrir posiciones en corto o descubierto?
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: 3 RUEDAS DE ADRENALINA O PEAJE ?
Me parece que el ejercicio es el 21/12, tercer jueves del mes, quedan 8 ruedas
instigador escribió: ↑ tenes razon, tres ruedas quedan
-
instigador escribió: ↑ tenes razon, tres ruedas quedan
Hola Insti querido !!! puede pasar cualquier cosa, se corre la compra y la bajan con 2 pesos, o puede llegar nuevamente a máximos, mas tomando en cuenta que estamos a 3.5% de ese máximo, solo falta saber si será post o antes del ejercicio ... veremos como sigue ... por lo pronto esperando como llega el fin de semana que viene

Un gran saludo desde el sur y muy buena semana bursátil.
-
jorgecal71 escribió: ↑ Quedan 3 ruedas de adrenalina para el cierre ... que harán los gordos ?? irán a defender 5.29 con solo 12M de papeles lanzados ? también tenemos a los muchachos inmobiliarios de vista forzada cuasi como desconfiada, grandes comedores de arroz, que no estarían pagando el 3 er bono por 250 M USD, o sea el marco exterior esta fiero (parecería) mas sumando la posibilidad de Cristalina que esta en la lona con amplias posibilidades de caer del ring y un acuerdo con el fondo, que lo mas probable es que nos lleve hacia otro fondo, que no sea monetario precisamente y un hombre guZano, que pende de un hilo, con su única ficha que es ser el cadete del acuerdo jugándose todos los números y probablemente en la bolsita lo único que hay para el sorteo son todas letras.
Acá por lo pronto se espera un excelente balance, pero creo que muchos están en el famoso "hasta no ver no creer", el volumen fue bueno pero no tan bueno.
Además recordemos el ultimo balance con un reacomodamiento impositivo, no vino positivo por un pelito y además un pago de dividendo podado por IIBB, hay para todos los gustos, el precio es ridículamente bajo, como así también es ridículamente duradero en esta situación y mas teniendo en cuenta las cotizaciones cuando estaba en convocatoria y con un gran ruido a implosión.
Les mando un gran saludo desde el sur, también gran ambigüedad en lo relatado (porque si tuviera la posta seguramente no estaría por acá o ya me habrían eliminado)
Comparto unas rayas que dan para pensar para cualquier lado ... que el sesgo haga lo suyo o sino que les abra las posibilidades 50 y 50.
tenes razon, tres ruedas quedan
-
jorgecal71 escribió: ↑ Quedan 3 ruedas de adrenalina para el cierre ... que harán los gordos ?? irán a defender 5.29 con solo 12M de papeles lanzados ? también tenemos a los muchachos inmobiliarios de vista forzada cuasi como desconfiada, grandes comedores de arroz, que no estarían pagando el 3 er bono por 250 M USD, o sea el marco exterior esta fiero (parecería) mas sumando la posibilidad de Cristalina que esta en la lona con amplias posibilidades de caer del ring y un acuerdo con el fondo, que lo mas probable es que nos lleve hacia otro fondo, que no sea monetario precisamente y un hombre guZano, que pende de un hilo, con su única ficha que es ser el cadete del acuerdo jugándose todos los números y probablemente en la bolsita lo único que hay para el sorteo son todas letras.
Acá por lo pronto se espera un excelente balance, pero creo que muchos están en el famoso "hasta no ver no creer", el volumen fue bueno pero no tan bueno.
Además recordemos el ultimo balance con un reacomodamiento impositivo, no vino positivo por un pelito y además un pago de dividendo podado por IIBB, hay para todos los gustos, el precio es ridículamente bajo, como así también es ridículamente duradero en esta situación y mas teniendo en cuenta las cotizaciones cuando estaba en convocatoria y con un gran ruido a implosión.
Les mando un gran saludo desde el sur, también gran ambigüedad en lo relatado (porque si tuviera la posta seguramente no estaría por acá o ya me habrían eliminado)
Comparto unas rayas que dan para pensar para cualquier lado ... que el sesgo haga lo suyo o sino que les abra las posibilidades 50 y 50.
jorgito, creo que quedan 8 ruedas, sabes lo que puede pasar no?
-
3 RUEDAS DE ADRENALINA O PEAJE ?
Quedan 3 ruedas de adrenalina para el cierre ... que harán los gordos ?? irán a defender 5.29 con solo 12M de papeles lanzados ? también tenemos a los muchachos inmobiliarios de vista forzada cuasi como desconfiada, grandes comedores de arroz, que no estarían pagando el 3 er bono por 250 M USD, o sea el marco exterior esta fiero (parecería) mas sumando la posibilidad de Cristalina que esta en la lona con amplias posibilidades de caer del ring y un acuerdo con el fondo, que lo mas probable es que nos lleve hacia otro fondo, que no sea monetario precisamente y un hombre guZano, que pende de un hilo, con su única ficha que es ser el cadete del acuerdo jugándose todos los números y probablemente en la bolsita lo único que hay para el sorteo son todas letras.
Les mando un gran saludo desde el sur, también gran ambigüedad en lo relatado (porque si tuviera la posta seguramente no estaría por acá o ya me habrían eliminado
)
Les mando un gran saludo desde el sur, también gran ambigüedad en lo relatado (porque si tuviera la posta seguramente no estaría por acá o ya me habrían eliminado

- Adjuntos
-
- 2021-10-11.JPG (85.52 KiB) Visto 759 veces
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
instigador escribió: ↑ y yendo un poquito mas alla, todo me hace suponer que el ingeniero esta a nada del 51% y que va a integrar morixe con el holding para potenciar mucho más todas las empresas. que esto valga 80 palos es ridiculo por donde lo mire. vista vale 600 palos verdes con misma deuda, como cgc con sinopec puede valer 1/3 de eso? con 28% de tgn y gas andes, cuando exportamos cada vez mas a chile. digo vale 1/3, suponiendo que dapsa, cerro negro y lamb weston valen 0.
cerro negro, lindo showrooom no? no quedo nada de cuando parecia que se llamaba "agujero negro", perdiendo fortuna todos los trimestres. 800 palitos netos por trimestres netos viene ganando.

-
y yendo un poquito mas alla, todo me hace suponer que el ingeniero esta a nada del 51% y que va a integrar morixe con el holding para potenciar mucho más todas las empresas. que esto valga 80 palos es ridiculo por donde lo mire. vista vale 600 palos verdes con misma deuda, como cgc con sinopec puede valer 1/3 de eso? con 28% de tgn y gas andes, cuando exportamos cada vez mas a chile. digo vale 1/3, suponiendo que dapsa, cerro negro y lamb weston valen 0.
cerro negro, lindo showrooom no? no quedo nada de cuando parecia que se llamaba "agujero negro", perdiendo fortuna todos los trimestres. 800 palitos netos por trimestres netos viene ganando.
-
/buenas a todes. hace unos meses cotizaba 2.4/2.5, les decia que venia un terrible balance, solo viendo la tendencia de los últimos dos trimestres 2020. habia risas de varios, que noel esto, que noel lo otro, que se va a 1.9/2. naufrago unos dias por esos valores, y a las pocas semanas toco 5p.
luego les decia que el 2ºq venia con pérdida, obviamente por el impuesto diferido, pero no hay que leer la última linea, pero habia que ver la linea de resultados antes de impuestos, la cual vino aun mejor que en el 1ºq.
y ahora les vengo diciendo, que el proceso de acumulación que se esta dando en 4.9/5 me hace acordar muchisimo a los 2.4/2.5. y otra vez risas, que el time decay, que vendi en 0.10, recompre en 0.03 volvi a vender 0.12, de que joraca me hablan? yo hablo de market de market. vale 80 palos verdes, con 18 en caja y sin deuda. y ahora les digo que sin contar cgc, se viene el mejor balance de la historia del holding, cgc puede potenciarlo o comerse algo, pero ya le dio 800 palos en 2 trimestres. y ademas les digo, que quizas tenemos una sorpresa historica desde cgc. y quien les dice que no este al caer la venta del 30%. con el brent a 83 usd, hicieron los números?? sinopec a precio de remate se compró.
denme bola alguna vez
luego les decia que el 2ºq venia con pérdida, obviamente por el impuesto diferido, pero no hay que leer la última linea, pero habia que ver la linea de resultados antes de impuestos, la cual vino aun mejor que en el 1ºq.
y ahora les vengo diciendo, que el proceso de acumulación que se esta dando en 4.9/5 me hace acordar muchisimo a los 2.4/2.5. y otra vez risas, que el time decay, que vendi en 0.10, recompre en 0.03 volvi a vender 0.12, de que joraca me hablan? yo hablo de market de market. vale 80 palos verdes, con 18 en caja y sin deuda. y ahora les digo que sin contar cgc, se viene el mejor balance de la historia del holding, cgc puede potenciarlo o comerse algo, pero ya le dio 800 palos en 2 trimestres. y ademas les digo, que quizas tenemos una sorpresa historica desde cgc. y quien les dice que no este al caer la venta del 30%. con el brent a 83 usd, hicieron los números?? sinopec a precio de remate se compró.
denme bola alguna vez
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Oct 10, 2021 7:04 pm
goyo escribió: ↑mmmmm que mala noticia....
come.jpg
CAIPIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
DA LA CARAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Cuando reaparezca dirá que??????
goyo escribió: ↑mmmmm que mala noticia....
come.jpg
CAIPIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
DA LA CARAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Cuando reaparezca dirá que??????

-
rozando 84 oil brent uss la pucha 

-
mmmmm que mala noticia....