Bitcoin / Criptomonedas
-
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Con web3 en nodejs creas una wallet. Te pasa clave pública y privada. Imprimís y guardas el papel. De cualquier exchanges transferí a esa wallet. Andas con el celular pelado, no hace falta andar llevando ese saldo en el celular.
-
Llevan años tratando de hackear una wallet y vos hablas de hackeo... Jajaja. Mejor ni hablar de eso.
-
napolitano escribió: ↑ uno ahora lleva su plata o cripto desde el celular, es como que tenes encima un cajero o una caja de seguridad, y los chorros lo saben
Ni idea tenes. lo demostras en cada posteo.
Tambien tenes la app del banco y la tarjeta de debito en la billetera...
-
napolitano escribió: ↑ me queda la duda de como se paga con cripto ya que es tan volatil que te sentas en una cafe con el BTC en 54 y te levantas con BTC a 53/55
a mi las criptos me resultan atractivas como medio de ahorro en dolares o euros, pero el riesgo del haqueo tambien esta dentro de tu celular. incluso ya no te tienen que llevar a punta de pistola a un cajero, te meten en tu auto y te obligan a transferir tu plata o cripto
Muy equivocado estás, si te cobran 1 satoshi pagas 1 satoshi, no te importa cuánto cotiza en pesos peruanos.
-
napolitano escribió: ↑ me queda la duda de como se paga con cripto ya que es tan volatil que te sentas en una cafe con el BTC en 54 y te levantas con BTC a 53/55
a mi las criptos me resultan atractivas como medio de ahorro en dolares o euros, pero el riesgo del haqueo tambien esta dentro de tu celular. incluso ya no te tienen que llevar a punta de pistola a un cajero, te meten en tu auto y te obligan a transferir tu plata o cripto
uno ahora lleva su plata o cripto desde el celular, es como que tenes encima un cajero o una caja de seguridad, y los chorros lo saben
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Es lo mismo, la tarjeta es muy insegura y me refiero al plástico . Estas exponiendo toda tu saldo ante el pizzero. Conflictos estafas y dolor de cabeza. Se extinguirá pronto el plástico, más qr más celular, más cripto y menos billete y plástico.
me queda la duda de como se paga con cripto ya que es tan volatil que te sentas en una cafe con el BTC en 54 y te levantas con BTC a 53/55
-
napolitano escribió: ↑ es cierto, pero obtenes ventajas, descuentos, cuotas, asistencia de viajes, salas vip en aeropuertos.
igual la volatilidad de las criptos no lo hacen un medio facil para gastar, sirven para holdear o intentar tradear.
hoy mis shiba o BTC no se los voy a regalar a una pizzeria.
Es lo mismo, la tarjeta es muy insegura y me refiero al plástico . Estas exponiendo toda tu saldo ante el pizzero. Conflictos estafas y dolor de cabeza. Se extinguirá pronto el plástico, más qr más celular, más cripto y menos billete y plástico.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ la tarjeta de crédito/débito, viene con el número en relieve, para cuando no tenés conectividad, se coloca en un papel carbónico, y comprás marcando el comprobante con carbonico en la tarjeta.
La tarjeta se inventó para un mundo sin conectividad y sin internet, una forma de tener crédito sin necesidad de ir al banco a padirlo.
Pero es algo que se quedó muy atrás ya. Ya prácticamente no vá.
es cierto, pero obtenes ventajas, descuentos, cuotas, asistencia de viajes, salas vip en aeropuertos.
igual la volatilidad de las criptos no lo hacen un medio facil para gastar, sirven para holdear o intentar tradear.
hoy mis shiba o BTC no se los voy a regalar a una pizzeria.
-
napolitano escribió: ↑ en venezuela tambien compras con criptos. el dash se usa mucho
la tarjeta de crédito/débito, viene con el número en relieve, para cuando no tenés conectividad, se coloca en un papel carbónico, y comprás marcando el comprobante con carbonico en la tarjeta.
La tarjeta se inventó para un mundo sin conectividad y sin internet, una forma de tener crédito sin necesidad de ir al banco a padirlo.
Pero es algo que se quedó muy atrás ya. Ya prácticamente no vá.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ error, vas al El salvador, y comprás directamente con bitcoin. Que se vayan a la mismisima CDSH los bancos las tarjetas y toda la mafia del stablishment, usureros &#*.
en venezuela tambien compras con criptos. el dash se usa mucho
-
napolitano escribió: ↑ binance, por p2p, pasas pesos a usdt, luego a la cripto que quieras. despues podes volver por el mismo camino, o pasar btc de binance a kraken, en craken pasarla a euro y de ahi a dukascopy, ahi pedis la tarjeta y la gastas en ibiza
error, vas al El salvador, y comprás directamente con bitcoin. Que se vayan a la mismisima CDSH los bancos las tarjetas y toda la mafia del stablishment, usureros &#*.
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Alguien me puede comentar como puedo operar cripto desde aca sin tener cuenta afuera.. gracias..( en el color que sea )
binance, por p2p, pasas pesos a usdt, luego a la cripto que quieras. despues podes volver por el mismo camino, o pasar btc de binance a kraken, en craken pasarla a euro y de ahi a dukascopy, ahi pedis la tarjeta y la gastas en ibiza
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Alguien me puede comentar como puedo operar cripto desde aca sin tener cuenta afuera.. gracias..( en el color que sea )
Cedear de SQ
-
Alguien me puede comentar como puedo operar cripto desde aca sin tener cuenta afuera.. gracias..( en el color que sea )
-
BTC volvio a apoyarse en la ma200 y arranca