Crimsonking escribió: ↑ Porque elegiste el 41-29?
el GD29 lo pague 36usd antes del corte, fue el año pasado, pago 0.84 usd en julio y paga 0.50 en enero
es un bono q se dio por los intereses caidos durante la re estructuracion, una serie "chica"... algo largue en 43-44 antes del corte... esperaba largar algo mas en 46 pero no se dio, asi que sigo a enero. haciendo las cuentas de verdulero me quedo un costo de bono de 32usd aprox sin haber cobrado capital. precio de cuasi default. si acerca a 45usd largo un 33% mas.
el GD41 pague menos no recuerdo exacto 35-36 en distintas operaciones, cobre muy poco en julio, en enero deberia pagar 1.25usd... vendi un pucho en 40-41... asi que quede en 33 aprox de costo. si paga enero es 1.25 menos de costo, o bien cuando salga el anuncio de pago puede ir a la zona de 45-48usd y ahi vendo algo mas y mi costo se va a 30usd.. si no defaultean, en 2022 tendria dos cobros y uno en enero 2023 de 1.75usd. si ahora pagando 1.25 vale 40usd.. a fines de 2022 deberia estar cerca de 50usd pagando 1.75usd en enero 23.. son muchos supuestos... q dependen de muchas variables. Mi hipotesis es q no nos van a dejar defaultear otra vez los NY en esta decada, nos diran coman menos muchachos, gasten menos, devaluen, defaulteen-reperfilen los AL, pero aca la mosca la ponen. (puede fallar)
si hay acuerdo con el FMi son dos bonos q no pueden valer menos de 50usd (hasta 2025-26 no habria problemas de pago)
pero con estos tipos nunca se sabe, asi que tradeo de vez en cuando para ir bajando costo, si hay default total (poco probable), bueno veremos q pasa dsps.. pero arranco con un ley NY debajo de 35% de paridad.