Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Aluar valia hace un tiempito 66$ ... cuando vuelve? y quien le devuelve al nono el 4% de infla q se comio en el medio?
-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ si es gradual entonces no es salto.
Tenés razón, me exprese muy mal.
Quiero decir que, post elecciones, comenzarán a devaluar algo más fuerte que lo actual. Y, que, con las exportaciones del campo, sera más fuerte.
-
Crimsonking escribió: ↑ El salto va a ser gradual hasta que ingresen dólares por el campo y ahí con el fuerte ingreso de los verdes te la ponen.
si es gradual entonces no es salto.
-
El salto va a ser gradual hasta que ingresen dólares por el campo y ahí con el fuerte ingreso de los verdes te la ponen.
Yo veo un salto tipo Enero del 2014... entre Enero y Marzo.
Cal escribió: ↑ Garra, a mi me va barbaro con VOO de Vanguard que replica el sp500 exclusivamente (este si tenes cuenta en EEUU)... mi socio que no tiene cuenta alla se maneja con SPY ...Son iguales, no hay diferencias, excepto costo...VOO 0,03% y SPY 0,09%
rentabilidad en al año (hasta acá) VOO 21,33% SPY 20,68%...
La diferencia mayor es que SPY tiene más volumen, nada más...
el broker que uses te puede ofrecer tambien el VTI ...la diferencia con los otros es que este último replica no solo el sp500, sino tambien Dow y Russell..mismo costo 0.03% y similar ganancia 19,37% (a hoy)...
Ya sabia que iba a contestar con el pasado, o con el
Diario del lunes ..
Entonces la recomendacion para adelante cual sería?
Seguis comprando rv americana por estos 6 meses? Al 100% o mantenés algo liquido para comprar si baja como boquias a veces?
si congelan alimentos, en lugar de devaluar en enero, lo hacen en noviembre
Yo sigo viendo que van a devaluar escalonadamente y siguiendo la inflación...no veo "salto" de golpe !!!
Un salto de golpe es un sock dificil de asimilar por precios... y eso no van a dejar que ocurra por efecto dominó a demás variables como depósitos,dolarizacion y humor social
Cuanto mayor sea la caída de la soja, mayor será la devaluación de enero..
Exacto, y al Fmi se le pagará básicamente cero desde febrero 22.
Lo hable y me lo confirmo Giorgeva.

PD: la note preocupada por el mono con navaja que está intrusado en el salón oval.
alzamer escribió: ↑ Jajaja,
Hasta agosto , va por 5,4% interanual.
Pero mañana sale setiembre , veremos si hay algún cambio.
También hay que restar más o menos 2% de bienes personales .
Asique es : 0 - 5,4% - 2% = -7,4% , si los tenes seguros (?) afuera ….![]()
No me vas a negar que es una excelente inversion![]()
Salió septiembre 0,4% , interanual 5,4%
Con 0,5% en cada uno de los últimos tres meses del año, cierran en 6,6 % anual, el Máximo en 30 años.
Sigue siendo un buen respaldo = -7,4% anual tener dólares en el exterior.

-
Cal escribió: ↑ Garra, a mi me va barbaro con VOO de Vanguard que replica el sp500 exclusivamente (este si tenes cuenta en EEUU)... mi socio que no tiene cuenta alla se maneja con SPY ...Son iguales, no hay diferencias, excepto costo...VOO 0,03% y SPY 0,09%
rentabilidad en al año (hasta acá) VOO 21,33% SPY 20,68%...
La diferencia mayor es que SPY tiene más volumen, nada más...
el broker que uses te puede ofrecer tambien el VTI ...la diferencia con los otros es que este último replica no solo el sp500, sino tambien Dow y Russell..mismo costo 0.03% y similar ganancia 19,37% (a hoy)...
el año pasado agarre SOXL SPXL Y FAS
ESTOY VIENDO ALGO CON SP500 PERO TEMO QUE HAYA UN AJUSTE DESPUES DE 1 AÑO DE SUBA
PERO ESTOY INTERESADO EN METER ALGO A LARGO PLAZO
LOS QUE TUVE ERAN X3 A LA SUBA
GRACIAS POR LA INFO
-
En realidad cree que tiene ETF, pero tiene una libretita de almacenero anotado en el broker nomas. 

-
El año que viene se viene el default, y pesificación de todos los ETF.