ArmonicoEnFuga escribió: ↑ alguien sabe cual es el mail para relacion con inversores?
https://www.aluar.com.ar/contacto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ alguien sabe cual es el mail para relacion con inversores?
latino curtido escribió: ↑ La cuestión es, ¿que verá el mercado con un triunfo rotundo de la oposición?. Un país que explotará por el aire o esperanzas de un futuro mejor. Muy difícil de prever, no lo tengo muy claro.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Alza, buen día, che, te voy cotejando lo que me da a mí:
Las tres, futaleufu, infa y trelpa me da un estimado que generan USD 6.922.137 (anualizado así como viene balance 30/06/2021 al tun tun).
Las amortizaciones me dió USD 72.213.362, bastaaaante parecido a lo que me decis vos. Yo tomé la servidumbre de paso (bien intangible) como parte de esas amortiz y deprec que son ganancia que no se ve porque en ese caso particular, cuando finalice la servidumbre habrá que pagar una renovación, pero bueno, me da parecido a vos.
Lo que te quería decir es que de 30 millones de USD de las tres a casi 7, y si, bajó bastante el resultado.
La pregunta es: Ese es el 100% de las tres o es el porcentaje que le corresponde a ALUAR? Entiendo que es lo que le corresponde a ALUAR.
Por otro lado, calculé que las ventas mercado interno sería la misma que el externo pero con un 65% más por razones obvias ¿es lo que calculas vos? y los elaborados, para tener un calculo conservador un 100% más sobre las ventas al exterior. Entiendo que el valor agregado es mucho más, pero para tener un calculo más conservador.
Todavía no pude ver donde está la venta de energía a terceros.
Y después de todo lo que me decis, y si. Si tu cálculo es correcto es un muy buen número.
alzamer escribió: ↑ Aparte de esto, tengo que tomar proyecciones viejas de sus controladas y vinculadas :
Futaleufú
Infa , la constructora,
Trelpa, la transportista.
Estas tres ,cuando las cosas estaban normales ( se están normalizando ), le daban unos 30 musd anuales ( ahora no, es bastante menos )
Tomo el costo bruto como que se mantiene según el trimestre a junio.
Considero que amortizan netos de capex, unos 63 musd que se agregan a la ganancia contable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 170 invitados