Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Buenos dias, alguien puede vender al30 en dolares en algun broker??
Tierra arrasada escribió: ↑ Jajajajaja como me divierto acá![]()
Decime en qué invierto la papota, es grande ehhh ....que hago se la doy a Anibal, Alberto, Máximo o Macri, todos me dan una confianza Bárbara!!.....como no me avive antes!![]()
![]()
Tranqui...dejala en la mesita de luz...o cava un pozo y metela con muchas bolsas de plastico para que no se humedezcan
-
Jajajajaja como me divierto acá

Decime en qué invierto la papota, es grande ehhh ....que hago se la doy a Anibal, Alberto, Máximo o Macri, todos me dan una confianza Bárbara!!.....como no me avive antes!

-
El..Ronin escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/fmi/neg ... s-n5296546
todo lo que prometen los Kukas es imposible...."reduccion de brecha cambiaria con aumento de reservas "¿ Devalua y ajusta mas el cepo ?
Llama la atencion como se "adueñan" del dolar bolsa(financiero) que es una negociacion entre privados y siempre fue libre hasta que llego AlVerso.
Tienen que mantener la estabilidad como bolt hace años abajo de 4$.
Es todo verso para ver si consiguen la foto del acuerdo antes de las elecciones
Mansur a que viajo a eeuu ? si no sabe de economia

-
todo lo que prometen los Kukas es imposible...."reduccion de brecha cambiaria con aumento de reservas "¿ Devalua y ajusta mas el cepo ?
Llama la atencion como se "adueñan" del dolar bolsa(financiero) que es una negociacion entre privados y siempre fue libre hasta que llego AlVerso.
Ojo q ANIBAL sabe dde vivis!!!!

Asumieron con 10% de brecha, en menos de dos años tienen más de 80%, pusieron impuestos para tener de mínimo 60% de brecha, alguien en su sano juicio les puede creer?... si, ajustarán el oficial
https://www.ambito.com/economia/fmi/neg ... s-n5296546
todo lo que prometen los Kukas es imposible...."reduccion de brecha cambiaria con aumento de reservas "
¿ Devalua y ajusta mas el cepo ?
todo lo que prometen los Kukas es imposible...."reduccion de brecha cambiaria con aumento de reservas "

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Como te fue con baba?
Hace rato ya la vendi. Y siguió cayendo. Perdi 20% en usd. Casi cero en pesos. Me recuperé algo en merval. Pero bueno.
No me meto mas en activos chinos. Cuando entré no habia sido deslistada china mobile. Eso no me gustó nada. No estaba en mis planes ni en los riesgos posibles.
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Y no. No lo digo x vos lo de los millonarios.
Y segundo. No entendiste el punto. Cuanta mas gente mira lo que miran mas barato pago lo q quiero y mas caro vendo lo que no quiero.
Todo bien loco. Olvidate.
Como te fue con baba?
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LLEGO A 200???
Eso mismo pregunto , llegó a 200 ?
Hace un año que estamos esperando.
No será mucho ?

-
Y no. No lo digo x vos lo de los millonarios.
Y segundo. No entendiste el punto. Cuanta mas gente mira lo que miran mas barato pago lo q quiero y mas caro vendo lo que no quiero.
Todo bien loco. Olvidate.
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ A dica lo tuve unos meses y me hice 30% en USD, tranqui. Están los posteos y todo, no me calienta. No lo tomes personal.
Me parece perfecto que te vaya bien, no te enojes.
Me causa gracia como el dolar, el bitcoin, las acciones extranjeras y todo eso son siempre baratas y siempre son oportunidad, que queres que te diga. Me da risa.
Tambien me da risa los multimillonarios que postean en rava un sabado, domingo o un feriado. Yo estaría rascandome las pelotas con las que inverti.
Saludos.
Mira...yo no soy millonario...estoy en argentina 15 dias mas,y no vuelvo por un año. Laburo afuera.
Enojado porque la ves distinto? El foro no da para mas